Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abdominales hipopresivos, la nueva moda fitness de los vips por el vientre plano

HIPOPRESIVOSCarlos Otero
¿Cómo consiguen las famosas tener el estómago duro como una piedra incluso después del parto? El secreto está en los abdominales hipopresivos. Dominar esta técnica no es fácil, por eso es importante contar con la ayuda de un entrenador para hacer bien los ejercicios y conseguir unos resultados más favorable. Son muchas las famosas que se han apuntado a esta moda para lucir vientre plano. Se trata de un método más adecuado para afinar la cintura que los ejercicios de abdomen tradicionales. En lugar de forzar el recto abdominal hacia fuera, lo que se hace es sacar todo el aire del cuerpo presionando estos músculos hacia la espalda.
Cristina Pedroche colgaba recientemente en sus redes sociales una foto luciendo una espectacular imagen de su abdomen practicando este  tipo de gimnasia. “La primera clase me costó mucho porque siempre he trabajado el abdomen de la forma habitual que es sacarlo para fuera, y claro cuando me decía que metiera la tripa sin tener aire dentro, me parecía imposible", reconoce en su blog de Hola.
HIPOPRESIVOS
Pilar Rubio ha escrito incluso un libro sobre ello: “Embarazada, ¿Y ahora qué?”. En este volumen la guapa colaboradora de televisión donde hace especial incidencia en la necesidad de hacer abdominales hipopresivos cada día: “no vale con practicar solo dos meses. Los abdominales hipopresivos hay que incorporarlos a nuestra vida diaria”, defiende.
HIPOPRESIVOS
Amaia Salamanca también es una fan confesa de este modo de fitness. La actriz, experta en recuperar la figura en tiempo record después de sus embarazos, desveló en un programa de televisión: “es un modo de hacer abdominales que son más bien para mujeres porque no nos queda bien la tableta de chocolate”, asegura. “Puedes hacerlos tumbada boca arriba, a cuatro patas o de pie”, decía.
HIPOPRESIVOS
Patricia Montero ha hablado sobre este tipo de gimnasia en su blog. “Ha sido durante el posparto cuando he conocido más acerca de ellos y de sus beneficios”, escribe. “Son los únicos ejercicios abdominales que se pueden hacer los primeros meses tras dar a luz”, aclara la guapa intérprete.
HIPOPRESIVOS
Elsa Pataky Hemsworth se declara fan de este modo de fitness. “Son muy importantes para quitarse el dichoso michelín”, asegura la mujer de Thor. La rubia sostiene que “estos ejercicios se pueden practicar en cualquier lugar, no es imprescindible ir al gimnasio si no tenéis tiempo” y añade que “todo esfuerzo tiene su recompensa”.
HIPOPRESIVOS