Carlos Otero

Las aficiones ocultas de los famosos

    • 2 Comentarios

¿Te has imaginado alguna vez a Colin Farrell en clase de baile? ¿Y a Britney Spears limpiando la casa como una loca rollo ‘Tú el paño y yo el Pronto’? ¿Y a Halle Berry tocando la flauta travesera? Pues resulta que estas escenas son más habituales de lo que pensamos. Nuestros famosos, de los que creemos saberlo todo o casi todo, tienen unas aficiones de lo más dispares y sorprendentes.

Amas de casa

Aficiones

La próxima vez que veas a tu madre, a tu pareja o a la señora de limpieza pasando el paño a toda velocidad por los muebles y obsesionada con limpiar sobre limpio puede que estés visualizando a la Britney Spears española. Resulta que la ‘Princesita del Pop’ tiene una inusitada afición por limpiar la casa y forma parte de uno de sus hobbies favoritos. Si alguien busca una asistenta doméstica puede que la Spears lo haga por un precio competitivo y mientras pasa el mocho cante ‘Hit Me Baby One More Time’ como doña Paca cantaba La Zarzamora.

Otra celeb que se convierte en toda una ama de casa cuando no está en un rodaje o sobre la alfombra roja es Sarah Jessica Parker. Resulta que a Carrie Bradshaw le encanta tejer y tricotar para relajarse. Si Victoria Beckham diseña vaqueros de alta costura, Sarah Jessica te hace unos jerseys de punto y con ochos que quitan el sentido

Aficiones

No es la única celeb con gusto por hacer calceta como entrañables abuelitas : Geri Halliwell, Julia Roberts o el mismísimo gladiador Russell Crowe echan una tarde muy amena si les das un ovillo de lana y dos agujas. Seguro que si viviesen en España el planazo del finde sería, además, acompañarlo de una buena ración de ‘¡Qué tiempo tan Feliz!’ 

Colin Farrell, la fama cuesta

Aficiones

Otro que tiene una afición alejada de lo que podríamos pensar de él es Colin Farrell. ¿Te imaginas a uno de los tipos más duros y canallas del cine haciendo pliés y relevés como si fuera una bailarina del ‘Lago de los Cisnes’? Pues resulta que el baile es una de las aficiones que más relaja al irlandés más sexy del panorama Divinity e incluso llegó a dar clases a señoras antes de triunfar en la gran pantalla.

Juegos de Mesa

Todos nos imaginamos a Christina Aguilera atracando la nevera y comiendo sin parar cuando está en casa de tiempo libre. Sin embargo, además de engullir dulces y salados sin medida la Aguilera tiene una afición desconocida para el gran público: es una gran enganchada al Parchís. ¡No solo se come el chocolate de toda la familia sino también las fichas de sus contrincantes!

Aficiones

Otra diva del pop que cuenta con un talento oculto en el mundo de los ‘Juegos Reunidos’ es Beyoncé. La intérprete de ‘Single Ladies’ es una campeona del ‘Cuatro en Raya’. En el mundo de los raperos es famosa la ‘paliza’ que la señora de Jay-Z le dio a Kanye West ganándole cuatro veces seguidas al ‘Conecta 4’.

Aficiones

Justin Bieber, por su parte, es un auténtico crack con el Cubo de Rubik.En su última visita a Cuatro, el ídolo adolescente completó en directo las caras de colores del cubo  en apenas un minuto y medio. Según el joven cantante canadiense, ha llegado a resolver el cubo en 48 segundos.

Aficiones

Talentos escondidos

Viggo Mortensen y Quevedo tienen mucho más en común de lo pensamos. El protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ es más que un tipo duro de Hollywood sino todo un poeta con libros publicados y todo. Pero la vena artística de Viggo no se queda aquí, también es pintor figurativo. Como ‘La Chunga’, para que nos entendamos.

Aficiones

No es la única celebrity ducha con los pinceles: la ínclita Blanca Cuesta va a continuar con la colección Thyssen aportando sus propias obras. La ex modelo y enemiga número uno de Tita Cervera exponía la semana pasada su primer óleo de corte neoexpresionista.

Halle Berry, por su parte, toca la flauta travesera desde los tiempos del instituto. Otra guapa oficial con gusto por los instrumentos de viento es Jennifer Garner. La señora de Ben Affleck es una saxofonista de primera y recibió varios premios en sus años de Instituto.

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.