Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ataque de los 'señores-señora'

Es un hecho: A algunos de nuestros famosos se les transforma el rostro hasta que se convierten en “señoras maduras de pelo corto”. El caso más alarmante es el del ex Beatle Paul McCartney: El paso del tiempo le ha pasado factura y a día de hoy tiene un más que sospechoso parecido con Angela Langsbury. ¿Protagonizará el padre de Stella nuevos capítulos de ‘Se ha escrito un crimen?’ ¿Grabará 'La Bruja Novata' una nueva versión de 'Yesterday'? 
Señores señora
El viudo de Linda no es el único que podría ser la imagen de aquellos grupos de Facebook llamados ‘señoras que…’, los hombres con rostro de mujeres que bailan pasodobles en la verbena del pueblo se cuentan por decenas. Una buena parte de ellos han sido, como McCartney, estrellas del rock antes de parecer señoras asiduas a misa de ocho: Mick Jagger, Jon Bon Jovi, Elton John o Stephen Tyler de Aerosmith son algunos ejemplos.
Señores señora
La pena es que muchos de esta suerte de “Señoras Doubtfire” sin travestir fueron en su día recios muchachotes por las que muchas mujeres (y algunos hombres) suspiraban: Algunos ejemplos son Richard Gere, Robert Redford o Michael Douglas.
Señores señora
En España un nutrido número de famosos entrarían en la categoría de 'señores-señora'. Con Raphael y Camilo Sesto a la cabeza, Miguel Bosé, José Oneto y Amador Mohedano podrían representar al sector de las maduritas en la Manifestación de la Mujer Trabajadora del 8 de marzo sin despertar sospechas.
Señores señora
Nuevas generaciones
Los hombres con cara de mujer no son solo terreno exclusivo de celebs entradas en años. Existe una nueva generación de VIPs que ya tienen la androginia facial desde jovencitos. En Internet podemos encontrar la hilarante web “lesbianas que se parecen a Justin Bieber”.
Señores señora