Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peculiar moda de los famosos de posar para marcas de calzoncillos

Las celebrities masculinas se dividen a partir de ahora en dos: los que han sido imagen de alguna marca de ropa interior y los que no. Y en el primer grupo ganan por goleada. Deportistas, actores, modelos, cantantes… Todo el abanico de famosos ha caído rendido a publicitar moda íntima y nosotros, encantados. Para qué negarlo.
Los futbolistas
Los deportistas, y más en concreto los ases del balón, son los más proclives a enseñarnos cómo les quedan los calzones desde todo tipo de soportes publicitarios. David Beckham es el rey de la moda íntima masculina: hace unos años nos mostraba las bondades de los slips y boxers de Emporio Armani pero en la actualidad luce con el mismo estilo los zaragüelles asequibles de HyM.
Calzoncillos
Cristiano Ronaldo ha tomado el relevo del marido de la Spice Pija para publicitar los zahones (soy fan de la cantidad de sinónimos existentes para la palabra calzoncillo) de la marca italiana. Esto es lo que ve Irina cada mañana cuando se levanta… Y a pesar de eso tiene una cara de raspas que no hay quien la soporte.
Calzoncillos
Leo Messi también forma parte de este selecto club. El astro argentino ha prestado su imagen a la firma argentina Lody. Esta marca es famosa no solo por su ropa interior sino también por sus pijamas.
Calzoncillos
Javi Martínez, navarrico y mediocentrista del Bayern de Munich, no juega en la liga de las grandes marcas del mundo calzoncillil pero luce con el mismo sex appeal la ropa íntima. La mejor muestra de ello son sus fotos promocionales para la marca ‘Soy Underwear’.
Calzoncillos
El gran clásico del balompié calzoncillero es Fredrik Ljungberg. El futbolista sueco, que hace unos años se perfilaba como el reemplazo de Beckham, lleva años enseñándonos lo bien que le sienta la ropa íntima que diseña Calvin Klein.
Calzoncillos
El tenis, otro gran feudo del slip
No solo de futbolistas viven las empresas del mundo de la enagua. Rafael Nadal y Fernando Verdasco también han vendido trusas (otro sinónimo) para dos marcas de primera fila: El mallorquín para Armani y el ex novio de Dafne Fernández para Calvin Klein. ¿Alguna candidata o candidato para cogerles la raqueta?
Calzoncillos
El mundo de la interpretación
Los actores también se han apuntado a la moda del suspensorio y el taparrabo. Mario Casas, por ejemplo, luce espectacular en la campaña de Franklin & Marshall. No es el único que nos ha enseñado que sus cualidades anatómicas son parejas a las interpretativas: Kellan Lutz, de ‘Crepúsculo’ es imagen de la ropa interior de Calvin Klein.
Calzoncillos
La marca americana también ha fichado a Jamie Dornan, actor en la serie ‘Once Upon a Time’ de la cadena ABC, Mehcad Brooks (Caleb en ‘Mujeres Desesperadas’) o el dos veces nominado al Oscar Djimon Hounsou.
Calzoncillos
Modelos en bragas
Los topmodels españoles más deseados del panorama también nos han mostrado sus encantos en ropa íntima. Dolce & Gabanna nos regaló hace bien poco unas imágenes de Andrés Velencoso en la ducha y en gayumbos difícil de olvidar. Jon Kortajarena, el otro español más codiciado de las pasarelas, ha hecho lo propio para Calvin Klein.
Calzoncillos
No solo Andrés y Jon nos muestran lo bien que les queda la primera prenda que se pone un hombre al vestirse. Sería un pecado mortal olvidar en este repaso calzoncillero y gayumbil a Mark Wahlberg y a David Gandy, el modelo británico que protagonizó la campaña de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabanna.
Calzoncillos