Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camisetas en guerra estética: Great Britain vs USA

Las camisetas con las banderas estadounidense o británica están súper de moda en el mundo celeb. La yankee por perenne patriotismo y la británica, la 'Union Jack', vive una segunda juventud gracias a los Juegos de Londres. Lo cierto es que no siempre quien decide ponerse estas prendas procedan de alguna de alguna de estas dos potencias anglosajonas. Ambas enseñas se han convertido en una especie de referente fashion entre los famosos más trendies del panorama. Justin Bieber, Mily Cyrus, Madonna, Britney Spears, Penélope Cruz y hasta Sara Carbonero son algunos de los nombres propios abanderados.
Bando inglés

La bandera británica siempre ha entroncado con conceptos más culturetas dentro de las expresiones artísticas de la música contemporánea, como el movimiento ‘Mod’ o los ‘Sex Pistols’. Sin embargo, la primera que la convirtió en un elemento de moda pop fue Geri Halliwell cuando la hizo suya en su vestido más icónico. Recientemente Justin Bieber le copió el modelito en uno de sus conciertos.
Entre los personajes que hemos visto luciendo camisetas con la 'Union Jack' destacan el dream team de las top-models formado por Jodie Kidd, Naomi Campbell, Yasmin Le Bon y Elle Macpherson. Kate Winslet, una de las actrices británicas con más proyección, o la modelo Emma Watson también han lucido con orgullo los colores de su país. Pero esta moda no es exclusiva de celebrities británicas. Miley Cyrus y David Hasselhoff también se han dejado ver con esta prenda.
British
Pero esta moda no es exclusiva de celebrities británicas. Miley Cyrus y David Hasselhoff también se han dejado ver con esta prenda. 
British
Bando yanqui
En el bando de las celebrities que apuestan por llevar estampada la bandera americana en sus camisetas encontramos un buen puñado de famosos. La pionera, paradójicamente, no fue otra que la difunta Diana de Gales que salía a hacer deporte con una sudadera con las barras y estrellas americanas.
British

Las divas de la música pop tienen especial apego por lucir la enseña americana en en sus camisetas: Madonna, Britney Spears y Kesha son buenos ejemplos de ello.
pop
Y las famosas más Divinity españolas también se han apuntado al bando americano. Penélope Cruz (¿Qué pensará su suegra Pilar Bardem de esta apología gringa?), Amaia Montero o las periodistas más guapas de Mediaset, Sara Carbonero y Lara Álvarez son los mejores ejemplos.
divinitys