Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi cara no me suena: repasamos los famosos han estrenado rostro hace nada

newfaceCarlos Otero
Britney, Tom Cruise o la multiretuiteada Renee Zellweger han estrenado cara nueva. Igual que tú estrenas unos vaqueros, un cuaderno o un coche nuevo, ellos han optado por cambiar su fisionomía y marcar un punto de inflexión en sus vidas afrontándolas con un rostro inédito. Hoy Oteradas recuerda todos los famosos que nos han sorprendido con facciones a la carta gracias a las expertas manos de médicos cirujanos.
newface
La última en sorprendernos con una transformación de estas características ha sido Britney Spears. La cantante ha revolucionado las redes sociales con sus últimas fotografías en las que se puede apreciar el cambio de sus facciones. Rinoplastia, aumento de pecho y reducción de muslos han sido algunas de las intervenciones a las que la princesa del pop se ha sometido en los últimos tiempos.
newface
Tom Cruise reapareció tras una temporada desparecido en los premios Bafta y se convirtió rápidamente en una trending topic por culpa de su nuevo rostro. Según algunos medios Tom Cruise se habría aplicado bótox en la frente y en los pómulos, por lo que quedó con el rostro hinchado y una piel brillosa.
newface
Mary Kate Olsen también hizo correr ríos de tinta cuando decidió someterse a una intervención que la diferencia para siempre de su hermana gemela. La cirugía estética ha roto con su enorme parecido con Ashley y ella parece estar encantada. Lo que diga la gente le da igual.
newface
En España dos mujeres mediáticas y poderosas cuentan con el privilegio de haber cambiado su cara desde la frente hasta el mentón. Por un lado la Princesa del Pueblo, copresentadora de Telecinco, ganadora de Gran Hermano VIP y Más que Baile: Belén Esteban.
newface
Por otro lado tenemos el famoso caso de la ex vicepresidenta zapaterista Maria Teresa Fernández de la Vega. Según publicó Vanitatis en su momento, la política se habría gastado hasta 10.000 euros en su nueva imagen: 6.000 de la operación, 1.000 euros por cada una de las dos dosis de botox y otros 3.000 repartidos entre el  peeling, las vitaminas y el relleno. 
newface
Meg Ryan se convirtió en el centro de atención tras aparecer a un desfile de la Alta Costura de París con una nuevo rostro. Su cara parecería haber tenido un exceso de bótox o un mal paso por el quirófano. Ojos, frente, nariz y boca parecen totalmente distintas de su última aparición pública.
newface
Cerramos el repaso con Uma Thurman, que cambió de cara gracias al maquillaje. La musa de Tarantino apareció en la premiere de su serie en la NBC con un rostro completamente cambiado: pómulos más estirados, ojos empequeñecidos... Pero en este caso fue cosa de quita y pon.
newface