Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Biblia está de moda entre los famosos

catolicosCarlos Otero
Se acabaron los tiempos en los que los famosos encontraban la fe en religiones de nueva era. Ahora lo que se lleva entre los VIPs es ser católico e ir a misa todos los domingos. La gran adalid del catolicismo famosil es Tamara Falcó, quien asegura que lleva una aplicación de la Biblia en el móvil y agua bendita en el bolso, pero no es la única. Y si no se lo creen (y esto va de creer), sigan leyendo.
catolicos
La musa de la televisión pública, Anne Igartiburu, también vive la fe católica con profundidad. La conductora de ‘Corazón’ acudió al programa de testimonio religioso ‘Últimas Preguntas’ en el que confesaba que acudía a misa los domingos. “Siento a Dios muy cerca, es un descubrimiento que le recomiendo a todo el mundo”, declaraba la enemiga de Mariló Montero. “Ese camino hacia Dios es una aventura diaria y un regalazo, la espiritualidad y la fe es una celebración”, aseguraba en el espacio.
catolicos
Letizia de España también acude a misa todos los domingos, o eso dice su primo David en el libro ‘Adios Princesa’. El matrimonio de la periodista con don Felipe de Borbón la transformó a la ex presentadora de 'Telediario-2' en una devota católica. Según corrobora Andrew Morton en su libro ‘Ladies of Spain’, la princesa justificó su pasado agnóstico y casada por lo civil: "Cuando conocí a Felipe vi la luz de la fe católica", le dijo a Rouco Varela.
catolicos
Católicos Pop
Mario Vaquerizo, aunque a muchos les cueste creerlo, también se reivindica como católico. "Sigo la filosofía cristiana porque lo que quiero para mi lo quiero para los demás”, declaraba a ‘El Mundo’. Precisamente el esposo de Alaska relata en su último libro la conversión católica de Fabio McNamara, gran icono de la Movida Madrileña: “La conversión de Fabio ha sido su salvación” asegura el vocalista de las Nancys Rubias que incide que su fe le ayudo a salir del infierno de la drogadicción. 
catolicos
Los paparazzis inmortalizan cada semana a Britney Spears saliendo de escuchar la Palabra acompañada de toda su familia. Ojalá una versión de “Un pueblo es” en su próximo álbum. ¿Por qué no?
catolicos
Otra que acude a misa todos los domingos es la modelo Paloma Lago y lo sé porque mi madre, que también es católica practicante se la encuentra en la Iglesia. Ya lo advertía en una entrevista concedida a la revista ‘Hola’ hace unos años en la que hablaba sobre su separación de Javier García Obregón: “Soy católica y no pediría nunca la nulidad de algo que para mí existió y ha sido una realidad en la que he sido muy feliz aunque haya terminado”.
Nena Daconte, o lo que es lo mismo, Mai Meneses también forma parte de estas celebrities neocatólicas. Según defiende la cantante, primera expulsada de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, nació en el seno de una familia de católica convencional y prosigue con esos valores. Meneses es la musa de los antiabortistas ya que participó en un acto pro-vida que estuvo presentado por otra famosa de firmes convicciones con los postulados de la Iglesia de Roma: Alejandra Prat.
catolicos
Justin Bieber va más allá y no solo cuelga premisas católicas en sus redes sociales sino que se ha tatuado a Cristo en su pierna. También habla de ello en las revistas: “Dios es la razón por la que estoy aquí y debo recordarlo. Si en algún momento empiezo a olvidarme de eso, tengo que pararme, retroceder y pensar que es la razón de mi existencia", ha dicho. El Justin Bieber español, Kiko Rivera, también tiene a Jesús tatuado en la piel.
kjkj
Fútbol y Moda
La victoria del Atlético de Madrid en la Copa del Rey del 2013 tuvo mucho que ver con Dios, asegura Falcao. El delantero, que era habitual de una Iglesia del barrio de Carabanchel a la que acudía de incógnito cuando jugaba en el equipo colchonero predica la Palabra de Dios desde el campo de juego con camisetas que invitan a la fe o desde sus perfiles de Twitter y Facebook, donde no es extraño que publique versículos de la Biblia. 
catolicos
Cierra este repaso Valeria Mazza. La modelo argentina se encontró con el Papa durante la audiencia general que se realiza todos los miércoles en la Plaza de San Pedro. Horas antes a la audiencia general que el Papa dio en la Ciudad del Vaticano, Mazza ya adelantaba en su cuenta de Twitter su ansiedad por conocer al Sumo Pontífice. “¡Buenos días! Piazza San Pietro, esperando para ver al Papa Francisco. Qué alegría y emoción”, escribió en la red social del pajarito. Horas más tarde, la supermodelo noventera  declararía que había sido “el día más emocionante de su vida”.
catolicos