Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadie se libra: complejos e inseguridades de los vips cuando eran adolescentes

COMPLEJOSCarlos Otero
¿Sabías que la guapísima Sara Carbonero era un manojo de inseguridades durante su adolescencia? La esposa de Iker Casillas ha desvelado en su blog que cuando era una pequeña estaba acomplejada por la ausencia de formas en su cuerpo. “Con 15 años seguía comprándome ropa en la sección de niños. No lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así y que estar sana era lo más importante”, escribe.
COMPLEJOS
 
El guapísimo Mario Casas también lo pasó mal.  Desde pequeño, Mario, ha estado acomplejado por su altura: cuando era un niño era demasiado bajito para su edad. Eso se debió a su desarrollo tardío, que se dio a los 15 años. Ahora mide 1,80 y es todo un seductor.
COMPLEJOS
 
¿Alguien se puede imaginar que Marta Sánchez pudo estar acomplejada con su pecho? La que fuera el gran sex symbol nacional asegura que ha tenido complejo "de tetona". “Siempre he ido muy encorvada, nunca erguida, me ha dado mucha vergüenza, se metían conmigo los chicos en la pandilla”, declara.
COMPLEJOS
 
Enrique Iglesias también ha tenido complejos: en su caso por el tamaño de su pene. El cantante lo vive con naturalidad pero durante sus años mozos le causó muchos traumas. “Tengo el pene más pequeño del mundo", asegura sin ruborizarse.
COMPLEJOS
 
Jorge Javier Vázquez ha vivido acomplejado por su cuerpo desde su adolescencia y es ahora cuando empieza a liberarse de sus inseguridades. “A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. Mi novio dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta. Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla“, explicaba recientemente en Instagram.
COMPLEJOS
Lo mismo le pasa a Paco León. El actor enseña cacho en redes sociales como respuesta a sus complejos adolescentes. "Tenía complejo de flaco. Ahora lo he superado y por eso no paro de desnudarme", asegura entre risas. 
Paco León