Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco consejos para que Penélope Cruz se convierta en la 'chica Bond' perfecta

2divinity.es
El posible nombramiento de Penélope Cruz como próxima chica Bond, la primera española y además la de mayor edad de la historia, nos llena a todos orgullo. En un ejercicio de 'coaching' para la actriz de Alcobendas, hemos recopilados una serie de consejos para que, siguiendo el trabajo de sus predecesoras en el cargo, pueda convertirse en la perfecta 'partenaire' del agente secreto más famoso del mundo.
Luce bikini como Ursula Andress o Halle Berry
bond
El mayor mito de las chicas Bond de la historia lo marcó Ursula Andress y su histórica ‘salida del agua’ en bikini en la película “Agente 007 contra el doctor No” de  1962. Bastante tiempo después Halle Berry la intentaría emular hace ya once años en ‘Muere Otro Día’ en la que luce bikini en la playa casi con la misma sensualidad. Teniendo en cuenta que Penélope está en la recta final de su embarazo y la película se grabaría en verano debe ponerse a plan nada más dar a luz.
Sexy pero peligrosa como Bárbara Carrera o Sophie Marcau
bond
Una buena chica Bond tiene que combinar misterio, sensualidad y un punto pérfido y malvado. La mayor personificación de este extremo lo marcó Barbara Carrera y sus serpientes amaestradas en ‘Nunca digas nunca jamás’ o Sophie Marceau, todo glamour a la hora de activar su silla estranguladora  en 'El mundo nunca es suficiente'
Apuesta por la androginia, como Grace Jones
bond
En ‘Panorama para Matar’ la réplica al agente secreto del “Martini mezclado, no agitado” la ofreció Grace Jones. La actriz y cantante jamaicana explotó su androginia hasta niveles exagerados. La escena en la que comparte cama con el entonces agente secreto Roger Moore se recuerda de las más antológicas de la famosa saga de películas. ¿Por qué no ver a Penélope convertida en una Femme Fatale algo masculina?
Bodypainting como Shirley Eaton
bond
El secreto puede que no esté en cómo llevar la ropa sino en cómo no llevarla. El mejor ejemplo es el de Shirley Eaton y su desnudo en color oro en ‘Goldfinger’. ¿Podría Penélope mantener la elegancia y la sensualidad como la actriz protagonista de aquella película? Nosotros creemos que absolutamente sí.
Gánate la renovación, como Maud Addams
bond
Tenemos en mente que James Bond permanece pero las chicas Bond son solo cosa de una película de la saga. Pero no es así, la actriz Maud Addams consiguió ser ‘Chica Bond’ en nada menos que tres filmes de la saga: ‘El hombre de la pistola de oro’ (1974), ‘Octopussy’ (1983) y ‘Panorama para matar’ (1985). Queremos ver a Penélope en más ocasiones al lado del Agente Secreto.