Carlos Otero

Consejos a los vips para no volverse locos en el cumple de sus hijos

becks

La fiesta es para tu hijo, no para ti

Esta clave pediátrica va directamente a la diana Beckham. El matrimonio estaba ansioso por tener una niña, según ellos mismos han confesado en numerosas ocasiones, así que futbolista y diseñadora (sobre todo esta última) corren el peligro de confundirse de protagonista en la velada. Hay que tener en cuenta además que no es necesario grandes aspavientos para el primer cumple: Harper no recordará absolutamente nada.

Menos es más: un mes no es un día

Las cifras que los Cruise, amigos de los Beckham, se gastan el Suri siempre acaban por llegar a los titulares. Más de 100.000 dólares en zapatos y vestiditos mini como los de su madre, 60.000 dólares en una fiesta de mariposas para sus dos años… La última novedad excede con todo el MPC, el Manual del Padre Comedido: Katie Holmes quiere un mes entero de celebraciones por el cumple de Surie.

Controla las proporciones: Castillo inflable igual sí, real no

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, cumplirá 13 este año. Para convertir su día en inolvidable, quieren alquilar el castillo de Alnwick, conocido por ser la escuela Hogwarts en las películas de Harry Potter. Brooklyn, como la mayoría de niños de su edad, es un súper fan de la saga.

becks2

Maneja el espacio: mejor ir al zoo que no traerlo al jardín

A los niños les encantan los animales. Cualquier padre del mundo sabe que es un planazo llevarles al zoo. Otra cosa es traérselo a casa, como hicieron la actriz Paltrow y el cantante Martin para el aniversario de su hija Apple. Poney, cabras, conejos… tomaron el jardín de la familia por un día. También se unieron a la moda los actores Tori Spelling y Dean McDermott.

becks3

Ojo al regalo: Vídeo casero, gusanitos y… ¿diamantes?

La multicultural familia Brangelina tiene aires de nido convencional en algunas cosas y delirios de Hollywood en otras. Un claro ejemplo es el tercer cumpleaños de su pequeña Shiloh, que celebraron en relativa intimidad y en el que hubo globos y patatas fritas, Brad Pitt estuvo emotivamente grabando la escena con su propia cámara, jugaron con la homenajeada todos sus hermanos… pero los progenitores sufrieron cierto delirio en el regalo: un collar de diamantes de 10.000 euros.

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.