Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la infidelidad al anillo: matrimonios que empezaron con un adulterio

ggdivinity.es
Blanca y radiante va la novia… ¡Y con cuernos va el ex! Algunas de las historias de amor más importantes de esta era surgieron de una infidelidad. Carlos y Camila, Pedroche y Muñoz, los Brangelina... y muchas parejas más forjaron su leyenda amatoria desde el adulterio.
Los Brangelina son un caso recurrente. Angelina Jolie ejerció de amante furtiva en los albores de su matrimonio con Brad Pitt. Como recordaran los lectores el actor estaba ¿felizmente? casado con  Jennifer Aniston  cuando se enamoró de Angie en el set de la película ‘Señor y Señora Smith’. Desde entonces han pasado nada menos que diez años, aunque solo dos como casados.
MATRICUERNOS
¿Sabías que Alaska tenía novio cuando conoció a Mario Vaquerizo? La cantante comenzó su historia con su esposo cuando mantenía una relación sentimental y profesional con Pedro Pastor. Vaquerizo no sólo tomó el puesto de consorte de la diva electrónica sino que tomó las riendas de management de Fangoria, labor que también desempeñaba la ex pareja de Olvido.
MATRICUERNOS
El chef Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche conforman uno de los matrimonios más molones del corazón patrio. Pero parece que el cocinero triestrellas estaba aún casado con otra mujer, Ángela Montero, cuando conoció a la guapa presentadora. Durante años formaron el dúo perfecto: él en la cocina y ella como jefa de sala. Pero todo se terminó el día que el cocinero se cruzó con Pedroche en un showroom y la crisis matrimonial que atravesaban se transformó en ruptura. Hoy el restaurador y la comunicadora dan significado VIP a la palabra 'amor'.
 
MATRICUERNOS
Realeza infiel
Todavía no sabemos si la Infanta Cristina es culpable o inocente de los delitos que se le imputan, pero en su relación con Urdangarín fue un tiempo 'la otra'. El ex duque de Palma salía con una chica cuando conoció a la hija mediana del entonces Rey de España. La destinada a ser la señora de Urdangarín y WAG del balonmano era Carmen Cami, una joven de Puigcerdà a la que plantó por la Infanta.
MATRICUERNOS
El sólido matrimonio entre Letizia de España y don Felipe podría haber empezado de la misma manera: según publicó en 2003 la revista Tiempo, cuando la entonces joven periodista acudió a la cena en la casa de Erquicia donde conoció a su marido su relación de tres años con su antiguo compañero de CNN+ David Tejera estaba llegando a su fin. 
MATRICUERNOS
El romance real que comenzó en una infidelidad es sin duda el de Carlos de Inglaterra y Camilla de Cornualles. El grueso de su historia de amor ha tenido lugar en la clandestinidad ya que él estaba casado con Lady Di y ella con el capitán Parker-Bowles que le dio el apellido de casada durante décadas.
MATRICUERNOS
La princesa Corinna también fue 'la otra' y diciendo esto no me estoy metiendo en cuestiones farragosas que puedan estropear mi fluida relación con Zarzuela, Dios me libre (y Bárbara Rey, también). La rubia teutona conoció a su ex marido, el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, del que obtendría su título aristocrático, cuando aún estaba casado. De hecho, su boda religiosa tuvo lugar un año después de la civil, ya que hubo que esperar a la anulación.
MATRICUERNOS