Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si tú me dices ven… Carbonero y otras famosas que lo han dejado todo por amor

MUDADASCarlos Otero
Sara Carbonero abandonará temporalmente la redacción de Informativos Telecinco para acompañar a Iker en su periplo portugués: la periodista ha solicitado una excedencia laboral, según se confirmaba hace unos días. "Pienso zambullirme de cabeza en esta nueva etapa, disfrutar de cada experiencia y cada sensación. Creo que absolutamente todos los cambios traen cosas positivas", reflexionaba hoy en su blog, positiva, Sara.
MUDADAS
Apoyando incondicionalmente a Iker Casillas, reconocía que marcharse de España, la salida de la llamada zona de confort "no siempre resulta fácil". No es la única famosa que lo deja todo para acompañar a su pareja. Oteradas repasa hoy otros casos de mujeres famosas que cambiaron de vida, casa, trabajo y hasta país para seguir a sus maridos. ¡Viva el amor!
oporto
Al igual que hace Sara Carbonero, Pilar Rubio también contempla marcharse con su chico: “Para nosotros lo más importante es estar juntos. Somos una familia muy unida y nos apoyamos siempre en nuestras decisiones profesionales”, declaraba la semana pasada cuando los periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de que Sergio Ramos fichase por el Manchester.
MUDADAS
Elsa Pataky también apuesta por la proyección profesional de su marido frente a la suya. Tras unos años en Estados Unidos, su esposo Chris Hermsworth decidió volver a su Australia natal y hasta allí se han trasladado Elsa y sus hijos. La rubia abandona, así, su sueño de triunfar en la meca del cine.
MUDADAS
Shakira abandonó su vida de éxito en Estados Unidos para venirse a comer escalibada, bailar sardanas y a disfrutar espectáculos de castellers junto a Gerard Pique en tierras catalanas.  Antes de conocer al padre de sus hijos la diva latina residía entre Miami y Malibú, desde donde controlaba su carrera musical internacional.
MUDADAS
La vida familiar animó a Raquel Meroño a dejar de lado la vida pública. La guapísima actriz y presentadora pasa largas temporadas en Bali y a embarcarse en proyectos empresariales junto a su marido.  Recuerda que en sus tiempos de gloria "pagaban muy muy bien. Ahora mismo actores de primera categoría no cobran lo que a nosotros nos pagaban en aquel entonces”. Ahora su marido y ella trabajan mano a mano en múltiples y fructíferos negocios.
MUDADAS
Lo mismo le pasó a Vicky Larraz. La ex cantante de Olé Olé triunfó en el pop español de los años 80 y lo dejó todo para irse a Estados Unidos con su marido. Ahí ha pasado más de una década. Ahora, ya divorciada, ha vuelto a España donde confía en retomar su carrera musical.