Carlos Otero

Los 'divinitys' también sudan

    • 7 Comentarios

Cercos de sudor

¿Quién no se ha llevado un mal rato descubriendo que tiene un cerco de sudor en la sobaquera? Con el calor atenazante que estamos teniendo este verano más de uno habrá pasado por esta desagradable situación. Las celebrities no son una excepción y por eso, en un ejercicio periodístico de acercar a los famosos más exclusivos y peripuestos a los problemas y miserias de la gente de a pie, hemos recopilado sus imágenes con barra libre de rodalones, corronchos y marcas en las axilas. Cameron Díaz, Tom Cruise, Jennifer Lopez... ¡Ninguno se escapa de los cercos! Y es que la fisiología humana y la transpiración sobaquil no entiende de listas VIP, fiestas exclusivas o eventos con glamour.

Cercos de sudor

Los más glamourosos de Hollywood no se libran, el siempre impecable Tom Cruise y la espectacular Cameron Díaz, chorreando.

Cercos de sudor

Tres chicas siempre perfectas pero en esta ocasión, con falta de desodorante: Miranda Kerr, Juana Acosta y Demi Lovato.

cercos de sudor

Y el sudor no sabe de clases ni nacionalidades. Aquí un ejemplo de hombres estupendos que transpiran: Kevin Costner, David Bisbal y el príncipe Harry.

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.