Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'divinitys' también sudan

Cercos de sudordivinity.es
¿Quién no se ha llevado un mal rato descubriendo que tiene un cerco de sudor en la sobaquera? Con el calor atenazante que estamos teniendo este verano más de uno habrá pasado por esta desagradable situación. Las celebrities no son una excepción y por eso, en un ejercicio periodístico de acercar a los famosos más exclusivos y peripuestos a los problemas y miserias de la gente de a pie, hemos recopilado sus imágenes con barra libre de rodalones, corronchos y marcas en las axilas. Cameron Díaz, Tom Cruise, Jennifer Lopez... ¡Ninguno se escapa de los cercos! Y es que la fisiología humana y la transpiración sobaquil no entiende de listas VIP, fiestas exclusivas o eventos con glamour.
Cercos de sudor
Los más glamourosos de Hollywood no se libran, el siempre impecable Tom Cruise y la espectacular Cameron Díaz, chorreando.
Cercos de sudor
Tres chicas siempre perfectas pero en esta ocasión, con falta de desodorante: Miranda Kerr, Juana Acosta y Demi Lovato.
cercos de sudor
Y el sudor no sabe de clases ni nacionalidades. Aquí un ejemplo de hombres estupendos que transpiran: Kevin Costner, David Bisbal y el príncipe Harry.