Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los doce campanazos de 2015


CAMPANAZOCarlos Otero
El año que se ha acabado nos ha dejado grandes instantes para recordar. Como si fueran doce campanadas o las doce uvas de la suerte que nos tomamos anoche para entrar en el Nuevo Año, repasamos los doce grandes momentazos que nos ha regalado el año que acabamos de despedir. Solo queda desear que el 2016 que empieza hoy sea próspero en escándalos, rico en rupturas, fértil en infidelidades y generoso en meteduras de pata por parte de los famosos.
Campanazo Número 1: Isabel Preysler, premio Nobel consorte
CAMPANAZOS
La pasada primavera se confirmaba una de las relaciones más sorprendentes de la historia del cuore: la reina del alicatado, todavía enlutada por el fallecimiento de Miguel Boyer, anunciaba a los cuatro vientos que estaba enamorado de Mario Vargas Llosa. El anuncio traía consigo una historia de amor de senectud apasionante en la que no han faltado posados en Hola, actitud despechada por parte de la abandonada esposa del escritor y declaraciones sobre cómo es el sexo en la Tercera Edad. Eso sí, muy fino todo.
Campanazo Número 2: Las mentiras de Anna Allen
CAMPANAZOS
La actriz Anna Allen se convirtió en el personaje de la pasada primavera cuando se descubrió el entramado de mentiras con el que había engañado durante meses a la prensa nacional. La actriz, conocida por un papel esporádico en Cuéntame, fingía vivir el sueño americano y explicaba que estaba invitada a los Oscars. La realidad es que la única invitación que había recibido era la de actualización del Photoshop, el programa que utilizaba para hacer creíble su farsa.
Campanazo Número 3: La hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi
CAMPANAZOS
Pasábamos con tranquilidad los meses estivales cuando el mundo rosa se tambaleó con la aparición de Anna Barrachina, una joven de 20 años a la que Álvaro Muñoz Escassi presentaba como su hija secreta. Esta chiquilla, de origen hispano-alemán, resultaba de un amor de juventud del jinete. Su irrupción llenó durante semanas revistas del corazón y saloncitos televisivos con polígrafos y de todo.
Campanazo Número 4: La boda de Javier Maroto

El matrimonio igualitario ya cuenta con el respaldo del Partido Popular. El pasado verano, la plana mayor del partido del Gobierno acudió al enlace del vicesecreatrio sectorial de la formación, Javier Maroto, con su novio de toda la vida, Josema. Rajoy, Cospedal, Soraya y el guapísimo Pablo Casado celebraron el bodorrio al compás de grandes éxitos del Festival de Eurovisión de todos los tiempos. Con este gesto la formación acababa con el histórico dominio de la izquierda sobre el denominado 'voto rosa'.
Campanazo Numero 5: La madre biológica de Chabelita
CAMPANAZOS
Los Pantoja han continuado dominando la información de corazón en 2015. El mayor campanazo lo protagonizó el pasado mes de octubre la madre biológica de Chabelita, que irrumpía en el mundo rosa para reclamar un abrazo de su hija. Roxana Falca, que es como se llama la buena señora, resurgió desde el Machu Pichu para contar su versión sobre el abandono de la pequeña y rogar un acercamiento con la finalista de la última edición de 'Supervivientes'. Su fama fue efímera: tras una portada en 'Lecturas' y una entrevista en el 'Deluxe', nunca más volvió a asomar la patita por la información del colorín.
Campanazo Número 6: Lara Álvarez y Fernando Alonso, amor a toda velocidad
CAMPANAZOS
El año que ahora despedimos arrancaba con la aparición de un romance sorprendente. En su primer número del 2015 la revista ‘Hola’ daba cuenta del noviazgo que ocupaba a nuestra compañera Lara Álvarez con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Éste ha sido un año muy importante para la guapa comunicadora también en lo profesional: ha presentado desde Honduras ‘Supervivientes’ y desde Guadalix de la Sierra las conexiones con la casa de ‘Gran Hermano’.
Campanazo Número 7: El Anacleto de Quim Gutiérrez
CAMPANAZOS
La revista Cuore nos dio una de las mayores alegrías del año 2015 cuando nos acercó las imágenes del desnudo integral de Quim Gutiérrez. El actor catalán mostraba en la famosa revista sus cualidades para protagonizar algunos de los títulos cinematográficos más importantes del cine español.
Campanazo Número 8: Los pantalones virales de Albert Rivera y Pedro Sánchez
CAMPANAZOS
Continuamos con imágenes de bajas pasiones gracias a dos de los candidatos a las elecciones presidenciales del pasado mes de diciembre. Antes de que comenzasen su fallida carrera hacia la Moncloa fueron carne de retuit y de Whatsapp viral por lo abultado de su entrepierna. “Pedro Sánchez carga a la derecha” hubiera titulado yo si fuese analista político.
Campanazo Número 9: Eva y Cayetano, la boda del año
CAMPANAZOS
Se hicieron esperar pero al final ofrecieron un bodorrio por todo lo alto. Después de varios años de relación mediática y alguna que otra crisis, la presentadora de ‘Masterchef’ y el guapísimo matador de toros se daban el ‘sí quiero’ el pasado mes de noviembre en la localidad natal de la novia. Allí acudió la florinata del corazón patrio.
Campanazo Número 10: Charlie Sheen y el VIH
CAMPANAZOS
La vida privada de Charlie Sheen alcanzaba un nuevo 'hype' cuando el actor anunció en televisión su condición serológica. El protagonista de ‘Dos Hombres y Medio’ se armó de coraje y valentía y salió del armario del VIH como antes habían hecho otras celebridades como el baloncestista Magic Jonhson o el cantante sueco Andreas Lundstedt.
Campanazo Número 11: Letizia cambia de look, corte radical
CAMPANAZOS
Letizia de España cortó por lo sano en este 2015. La ex presentadora de Informe Semanal apareció el pasado mes de abril con un sorprendente nuevo look. La Reina dijo adiós a su larga y tradicional melena, a sus recogidos y sus trenzas y marcó tendencia con su nuevo estilo, maduro y sereno.
Campanazo Número 12: We love realities
CAMPANAZOS
En Divinity nos encantan los famosos y la telerrealidad. El canal ha pulido records gracias a las ediciones más exitosas de los últimos tiempos de Supervivientes y de la versión VIP de Gran Hermano. El pijama animal print de Belén Esteban, su camiseta rosa con el lema “Andrea te quiero” o Carmen Lomana cubierta de barro tras tirarse del helicóptero son ya historia de la televisión contemporánea.