Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia y uno más: famosos que no sabías que eran parientes

divinityCarlos Otero
La semana pasada estallaba la bomba informativa: Jordi Hurtado, el presentador imperecedero y eterno de ‘Saber y Ganar’ resulta que es primo de Jordi Évole, el irreverente conductor de ‘Salvados’. El propio Hurtado se lo confesaba a la periodista Toñi Moreno: “Su abuelo, Pedro Évole, y mi padre, eran primos hermanos”. Ambos mantienen los vínculos y comenta que es un habitual de la casa de los Évole en Conellá, de donde es orihundo ‘El Follonero’. En su laureada y reconocida naturaleza investigadora, este confidencial ha querido ir más allá y ha investigado qué otros famosos son familia para desconocimiento del gran público. Estas son mis averiguaciones.
Gallardón y Trinidad Jiménez
divinity
El azote socialista del ex ministro en su fracasada Ley del Aborto, Trinidad Jiménez, resulta que es de la familia. Su árbol genealógico, aunque rebuscado, no es en absoluto lejano: El padre la diva socialista, el antiguo magistrado del Tribunal Supremo José Jiménez Villarejo, era primo del abuelo materno del ex ministro de las pobladas cejas.
María Navarro y Lola Dueñas
divinity
La eterna representante y escudera de Isabel Pantoja, la pequeña pero matona María Navarro es la mamá de la actriz Lola Dueñas. La chica Almodóvar (protagonista de ‘Los Amantes Pasajeros’ y ‘Volver’) es fruto del matrimonio de la ex productora de ‘Directamente Encarna’ con el también actor Nicolás Dueñas. ¿Le gritará “No me vas a grabar más” cuando está cansada de que el director manchego le haga repetir una y otra vez las tomas de sus películas?
Letizia de España y Víctor Elías
divinity
La Reina de España tiene una tía que quiere afiliarse a ‘Podemos’ (imputada por una fechoría financiera que ha arrastrado a su hermano y a su madre), un primo traidor (también implicado, por el caso ‘Ciempozuelos’) y un primo que sigue en libertad con un delito mayor: haber formado parte de la serie ‘Los Serrano’.  La madre del actor que daba vida a Guille, Víctor Elías, es la actriz asturiana Amelia del Valle es la prima hermana del padre de la Jefa del Estado.
Alex Lequio y Froilán
divinity
El hijo de Anita Obregón ocupa el trigésimo lugar de la línea de sucesión a la Corona Española. Resulta que su padre, el ex playboy  y conde Alessandro Lequio, es hijo de una prima hermana del Rey emérito por línea paterna. ¿Veremos alguna vez a la bióloga jurando algún título nobiliario en Zarzuela? No lo descartemos.
Bimba y Francisco Rivera
divinity
La rama torera de los Dominguín se ha extendido por todo el panorama famosil como si fuese una cepa de piojos en una casa okupa. La eternamente recordada Carmina Ordóñez era sobrina del padre de Bimba, Luis Miguel Dominguín, marido de Lucía Bosé. De esta manera podemos concluir que el rociero, tradicionalista y votante confeso de ‘VOX’ Fran Rivera es primo carnal de la postmoderna e iconoclasta Bimba.
Rebeca y Benicio del Toro
divinity
El icono de los neumáticos de precio asequible, la cantante Rebeca, y el actor de Hollywood, Benicio del Toro, también están emparentados. La madre de la diva, la también estrella televisiva Franciska, es la tía carnal del actor puertorriqueño. ¿Cantará el protagonista de ‘Sospechosos Habituales’ la versión 2014 del ‘Duro de Pelar’ de su prima?
Britney Spears y Alberto de Mónaco
divinity
La Princesa del Pop bien podría ser la Princesa de Mónaco y dejara a Charlene con más cara de seta de la que habitualmente tiene. Britney de Mónaco está emparentada con los Grimaldi en una rama lejana que hasta hoy permanecía oculta.