Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy famoso y me hago fotos con animales pintorescos

AnimalesCarlos Otero
Las relaciones de los famosos con la prensa dan para una tesis doctoral de varios capítulos. Pero sin duda alguna uno de ellos debería centrarse en la extraña afición de algunas celebrities de posar ante los medios acompañados de los animales más variopintos. ¿Amor por la fauna? ¿Frivolización del mundo zoológico? ¿Posesión VIP del espíritu de Félix Rodríguez de la Fuente?
Cabras y burros para la Baronesa y la Reina
El último caso reseñable lo tuvimos la pasada Semana Santa cuando, estupefactos y anodadados, vimos a la Baronesa Thyssen posar con la cabra de la legión como si tal cosa.
Animales
No era la primera vez que veíamos a la suegra de Blanca Cuesta y ex miss España dejarse fotografiar con animales tan castizos: Hace unos años asistimos a un encuentro entre la aristócrata y un asno que marcó para los restos al que esto escribe porque nuestra Tita decició bautizarlo con el impresionista nombre de Gaugin.
Se ve que los burros y la nobleza tienen buenas relaciones porque nuestra querida reina doña Sofía también es muy amiga de posar con estos simpáticos animales. La suegra de doña Letizia nos ha regalado entrañables imágenes al más puro estilo “Platero Y Yo” intercambiando confidencias, besos y paseos cómplices con un burro.
Animales
Camilla y Caballo
En Inglaterra la Familia Real británica también nos ha regalado animalísticas estampas imposibles de olvidar. La mejor de ellas la de Camilla Parker sonriendo a cámara junto con un caballo. ¿Quién de los dos da mejor en cámara? ¿Alguién echa de menos a Ana Belén en esta instantánea?
Animales
El safari de Norma
Pero si me tengo que quedar con una galería fotográfica yo lo tengo más que claro: El safari de Norma Duval. La ex primera vedette del ‘Folies Bergere’ nos regaló a los españoles una colección de instantáneas inolvidables e imprescindibles en un posado exclusivo en el Safari Madrid.
Animales
En aquel reportaje pudimos ver a la mecenas de la muestra “Carla Duval: La Exposición” posando divertida con pintorescos animalitos como elefantes, serpientes, caimanes y llamas al más puro estilo “Ola ke ase”.
Animales
La Camella de Raquel Sánchez Silva
El programa ‘Expedición Imposible’  de Cuatro nos ha dejado inolvidables imágenes para los fans de los reality shows de aventuras como aquella prueba en la que Leticia Sabater y Raquel Mosquera se volvían relocas buscando un mapa en un corral. Este programa también nos ha dejado otra instantánea ideal para este reportaje: la de su presentadora, Raquel Sánchez Silva, departiendo amigablemente con un camello.
Animales
Famosos de Hollywood
Leyendo esta ‘Oterada’ alguno pensaría que voy a donar los beneficios a Adena o algo así: Nada más lejos de la realidad o mi intención. Pero la que si ha hecho sus aportaciones al ecologismo es Jennifer López a la que la vimos posando con el personaje más característico de Australia después de Kylie Minogue: un koala.
Animales
 Megan Fox... y su fox
Megan Fox es otra de las bellezas internacionales que han posado con animales. La actriz, haciendo honor a su apellido (Fox es zorro en inglés) posó con una zorrita para una revista de mascotas. Beyoncé hizo lo propio con un animal con el que se siente muy identificada, la tigresa.
Animales
Las Kardashian, primates
Y para acabar este recorrido animal la inevitable Kim Kardashian. Una de las mamarracheces de esta famosa que nadie sabe muy bien por qué es famosa consistió en adoptar un mono como mascota. Durante meses estuvo atosigando a sus fans con todo tipo de instantáneas de su familia acompañada del primate.
Animales