Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres famoso y estás en paro? ¡Hazte Disc Jockey!

DJCarlos Otero
El mundo del famoseo, que también padece los problemas de la crisis y el desempleo, ha encontrado su particular manera de encontrar sus propios 'brotes verdes': convertirse en Disc-jockeys. Si en los años ochenta y noventa les daba por grabar discos (Jesulín, Antonia Dell’Atte) o por convertirse en cutre-modelos (Rociíto, Jesulina…), ahora los famosos capean el temporal ejerciendo de sucedáneos de David Guetta. Los dividimos según tres tipologías.
Tipo Uno: Su carrera original está acabada.
DJ
Deportistas sin deporte, actrices sin papeles,  modelos sin pasarelas… Cuando las carreras de los famosos entran en barrena cuentan con varias posibilidades para reciclarse. Algunos entran en reality shows de convivencia, otros deciden desnudarse para alguna revista para adultos y algunos han encontrado una tercera vía ante los platos. En este grupo entrarían nombres como Fonsi Nieto, Rossy de Palma y Bimba Bosé
Tipo Dos: Hijos de, ex novios de…
La tipología más amplia está conformada por famosetes sin ningún oficio pero mucho beneficio que han cultivado su celebridad a la sombra de sus padres, sus exparejas o algún tipo de vínculo familiar. En esta tipología intermedia encontramos a Kiko Rivera, Sofía Cristo, Aran Aznar, Jacobo Ostos, Brianda Fitz-James, Pocholo Martínez Bordiú…
DJ
La lista parece interminable y también tiene sus acólitos fuera de nuestras fronteras: Desde Paris Hilton, famosa por ser una rica heredera, hasta Jesús Luz (ex de Madonna, a la izquierda en la foto de abajo), Pierre Sarkozy (hijo del ex presidente galo e hijastro de Carla Bruni, a la derecha en la imagen), Jade Jagger (hija de Mick, líder de los Rolling Stones) o Samantha Ronson (ex de Lindsay Lohan).
DJ
Tipo Tres: Pinchadiscos ocasionales por afición
Existe un tercer grupo mucho más amable y comprensible. Aquí entra el terreno de la afición más que el de la profesión. No todas las celebrities con gusto por pinchar música tienen que tener carreras marchitas o ser unos bon vivants de buen apellido.
DJ
De esta forma grandes currantes del ‘show bussiness’ entrarían en esta tercera tipología del DJ amateur: David Castillo (el Jonathan de la serie ‘Aída’), Maxi Iglesias o Alaska, que se hace llamar ‘The Mexican Acid Queen’ cuando se pone ante los platos entrarían en esta tipología.