Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez famosos españoles triunfan en Hollywood… ¡Con sus dobles!

doblesCarlos Otero
El cuerpo nos pide una Oterada de fácil digestión y rápido consumo. No sé si se trata de una conspiración extraterrestre mediante la cual están clonando a nuestros famosos pero hay una realidad inexorable: Las celebridades patrias tienen un doble en Hollywood que se lo está llevando calentito. A modo de galería desgrano esta realidad incontestable e inexorable. ¡Asombroso!
1. Jamie Dornan y Álex González:  50 Sombras de El Príncipe
dobles
El protagonista del estreno del año (Jamie Dornam, Christian en Cincuenta Sombras de Grey) y el actor revelación de la ficción española (Álex González, el comisario Morey en ‘El Príncipe’) parece que han sido separados al nacer. Grandes actores, guapos y de moda. Lo único que uno se enriquece en dólares y otro lo  hace (bastante menos) en euros.
2. Julie Bowen y Soraya Arnelas: La Modern Family es para mi
dobles
La madre de ‘Modern Family’ y la eurovisiva-triunfita-canapera-extremeña universal guardan un parecido sorprendente. No resultaría extraño ver a la actriz norteamericana supliendo al icono gay en alguna actuación de los innumerables ‘Orgullos’ que se celebran a lo largo y ancho de España o a la de Valencia de Alcántara ejerciendo de nuerastra de Sofia Vergara
3. Javier Bardem y Jefry Dean Morgan: ¿Niños robados?
dobles
Pilar Bardem podría haber sido víctima de los niños robados de Sor María y no haberse dado cuenta. Su querubín más internacional es prácticamente igual que Jefry Dean Morgan (Denny Duquette, el paciente-prometido de la doctora Izzie Stevens en ‘Anatomía de Grey’) son clavaditos. En cuanto se entere Pilar nos monta una manifestación en Sol en menos que canta un gallo.
4. Carlos Bardem y Jackie Chan: Niños Robados… en el restaurante chino
 
dobles
Seguimos con la familia Bardem porque hemos encontrado un caso más inaudito todavía: Carlos Bardem (el Romy Abradelo del clan de actores) guarda un sospechoso parecido con Jackie Chan: el actor de películas de acción que conquistó Hollywood a finales del siglo pasado. ¡Ay Pilar! ¡No ganas para disgustos!
5. Cristina Tárrega y Jennifer Coolidge: Belleza Natural
dobles
La madre de las películas de ‘American Pie’ y la experta de tratamientos de belleza de ‘El Programa de Ana Rosa’ comparten rictus facial. Las dos rubias destilan elegancia y glamour por sus poros. Poros que Cristina tiene perfectamente hidratados gracias a los consejos que nos ofrece desde su blog.
6. Guy Pearce y Canales Rivera: Torero en Londres
dobles
Toreo y actuación: dos artes milenarias y muy reivindicadas por este blog se dan la mano gracias a este inusitado parecido entre el actor inglés Guy Pearce y José Antonio Canales-Rivera tienen la misma carita, la misma boquita y la misma mirada.  Ahí lo dejo.
7. Rama Bushtein y Chiqui: Una judía de Cartagena  
dobles
La simpática reality-star cartagenera y Rama Bushtein parecen hermanas de padre y madre. Almudena Martínez, nombre real de la estrella televisiva no necesita presentación. Rama Bushtein algo más si no eres aficionado al cine judío-ortodoxo. Rama participó en el drama israelí ‘Fill the void’ que triunfó en el Festival de Venecia. Además ejerció de directora y guionista.
8. Sarah Jessica Parker y Blanca Cuesta: Sexo en el Thyssen
dobles
Revisando las fotos del segundo hijo de la futura baronesa Thyssen, Blanca Cuesta, he podido descubrir que es una copia de Sarah Jessica Parker con moño. Las dos son además mujeres que adoran el arte, madres de familia numerosa, con pinitos en el mundo de la moda y unas locas por los zapatos. ¡Dos gotas de agua en todo!
9. Javier Conde y John Stamos: Toreros forzosos
dobles
El segundo matador del artículo. El torero ex novio de Marta Sánchez y marido de Estrella Morente guarda un increíble parecido con John Stamos (el recordado tío Jeese de ‘Padres Forzosos’). Ambos comparten una mirada penentrante, un rostro racial y peinan una melena azabache que provoca suspiros allá por donde pasan.
10. Jesús Castro (El Niño) y Paul Newman: Viaje en el tiempo
dobles
Concluímos este artículo con este parecido asombroso entre el actor revelación de la ficción patria y uno de los iconos más atractivos del cine de todos los tiempos. El azul de los ojos y el mismo tipo de rostro convierten a Jesús Castro, el protagonista de ‘El Niño’ y nueva incorporación de la serie ‘El Príncipe’ en el nuevo Paul Newman de la pantalla.