Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos también son fans: descubrimos los ídolos de los VIPs

FANSCarlos Otero
¿Sabes que Taylor Swift lloró como una magdalena cuando vivió en directo la reunión de los N’Sync? ¿Y que Selena Gómez se metió debajo de una mesa cuando conoció a Brad Pitt? ¿Sospechaba alguien que Clara Lago ha llegado a estar obsesionada con Penélope Cruz? Sí, queridos lectores: los famosos, como nosotros, también son fans de otras celebridades y llegan a hacer locuras por ellos.
La suerte que tienen en el mundo VIP es que la admiración puede transformarse en amistad, como le pasa a David Villa y a Dani Martín, el ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ y nuestro nuevo Chico Divinity. El Guaje ha sido siempre un seguidor incondicional del cantante madrileño y era de los que no se perdía un concierto. Como cuentan con amigos en común la admiración se ha tornado en sincera amistad.
FANS
Por obra y gracia del programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ése que hace felices a participantes y espectadores, Mario Vaquerizo también pudo conocer a su mayor ídolo: Pamela Anderson. El maridísimo de Alaska siente devoción por la ex vigilanta de la playa y tiene parte de su casa dedicada a la rubia neumática. Además, se recorrió Los Angeles buscándola durante su luna de miel. Como la búsqueda resulto infructuosa, Alaska le dio una sorpresa con ella en el programa de Jorge Javier.
Maxi Iglesias vivió su juventud fascinado por la figura de Michael Jordan. El joven actor se compraba absolutamente todo el merchandising de su ídolo y era un coleccionista de todo lo que se refería al ídolo del baloncesto. “¡Hasta me compré el vídeo VHS de su película ‘Space Jam’!”, ha confesado.
FANS
Otro rostro del nuevo cine español, Clara Lago, tenía la carpeta y el armario de su casa cubierto de imágenes y fotografías de su ídolo y referente: Penélope Cruz. “Quizás ahora lo disimulo más pero tuve una época muy friki fan”, recordaba la guapa actriz recientemente en una entrega de Premios.
Pero para momentos ‘friki fan’ el de Taylor Swift, que nos regaló una escena impagable cuando en la última edición de los premios MTV se puso a llorar como una quinceañera cuando vio sobre el escenario a los N’Sync reunidos por primera vez.  
FANS
Selena Gomez también tiene tela. La joven se metió debajo de una mesa cuando Brad Pitt llamó a la puerta de su camerino. Resulta que Pitt quería tomarse una foto con Selena, y es que sus hijos son, a su vez, fans de la estrella juvenil. "Yo estaba tratando de actuar con naturalidad", explicó ella. "Y tan pronto como él salió, corrí y me escondí debajo de una mesa durante dos minutos. No podía creer que eso estaba pasando”.
FANS
Taylor Lautner, por su parte, siente debilidad por Britney Spears. Compra todos sus discos y asegura que disfruta viendo sus videoclips. La canción favorita del Hombre Lobo de la saga Crepúsculo es ‘Oops I did it again’: “No sé por qué pero es la canción que simplemente aparece en mi cabeza de manera espontanea”, dice cuando se refiere a su ídola.
Finalizo este recorrido con un caso de lo más particular: el de la vidente Esperanza Gracia. La presentadora del programa zodiacal líder de la televisión de madrugada no pierde la oportunidad de hacerse fotos con sus ídolos y colgarlas en su Tuiter. Lo gracioso es que los ídolos de la musa del horóscopo son más propios de las páginas de política que de las revistas del corazón: Nada menos que Rubalcaba y Esperanza Aguirre. ¿Le habrán contado los líderes a la simpática brujita de la tele lo que les preocupa, les atormenta y les perturba?
FANS