Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos venden sus casas: así son las mansiones y sus astronómicos precios

casas vipsdivinity.es
Tras unos años en los que vender una vivienda parecía un reto imposible, ahora parece que el mercado se anima, y a este movimiento no escapan ni los personajes famosos. Oteradas realiza un paseo por la casas de celebridades que se encuentran en venta y ofrece las imágenes, los precios y las localizaciones.
La casa de Ronda de los Rivera Ordóñez 
recreo
El refugio rondeño de Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, que también lo fue de su madre Carmina y de su abuelo Antonio, está a la venta por 7 millones de euros de nada. Se trata de un cortijo que cuenta con una superficie de 10 hectáreas y que consta de 5 habitaciones e incluye terrenito y piscina. La casa familiar fue reformada hace dos años y reconvertida en una casa rural. Allí recibió Francisco Rivera a Bertín Osborne en su programa de entrevistas. 
El chaletón de Maria Teresa Campos
TERELU
Los espectadores del reality show de Maria Teresa y Terelu, ‘Las Campos’ se habrán fijado del casoplón en el que vive la matriarca y da cobijo a Bigote Arrocet. Pues bien, la chocita versallesca está a la venta desde hace unos años y si tienes a mano 4,5 millones de euros puede ser tuya. Situada en la urbanización Molino de la Hoz, a las afueras de Madrid, cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificaciones sobre un terreno de 6.000 metros. Entre sus comodidades destacana un amplio jardín, piscina climatizada, gimnasio y biblioteca. La presentadora acaba de vender el ático que tenía junto al de Terelu en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Cantora, la joya de la Pantoja
isabel-pantoja
Si quieres vivir la pasión gavilana de Isabel Pantoja y Paquirri y tienes a mano siete millones de euros puedes comprar Cantora y de paso hacer una obra de caridad para ayudar a una tonadillera en apuros.  Situada en Medina Sidonia (Cádiz), la finca, de 370 hectáreas, incluye zonas de monte, dehesa y cultivo, así como cuadras de caballos y plaza de toros. La vivienda, donde viven Isabel, Agustín y doña Ana, tiene dos plantas: la de abajo cuenta con 637 metros cuadrados y alberga varios salones y la cocina En la de arriba, de 460 metros cuadrados, están las habitaciones. También cuenta con piscina exterior y garaje.
La casa de Bimba, en venta o alquiler
bimba casa
La vivienda de Bimba Bosé vivió en Madrid también se encuentra a la venta. Situado en el acomodado barrio residencial de El Viso, cuenta con 350 metros cuadrados repartidos en cuatro habitaciones y tres baños. La suite principal en la planta alta tiene terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado. Decorada por su íntimo David Delfín la vivienda ha salido en varias revistas de decoración. La propiedad salió a la venta por 2,75 millones de euros, aunque también está disponible en alquiler a razón de 5.000 euros mensuales. 
El casoplón serrano de Carlos Lozano
carlos-lozano
El presentador de ‘Granjero busca Esposa’, Carlos Lozano, también tiene en venta su casa. Se trata de una mansión situada en Navacerrada, en la sierra de Madrid. La vivienda cuenta 540 metros cuadrados levantados sobre un terreno de 1800 y ofrece siete habitaciones, ocho cuartos de baño y un amplio salón con unas hermosas vistas al lago de la Maliciosa y la Bola del Mundo. Tiene tres plantas y, según reza el anuncio, cuenta con una cocina de “calidades inmejorables” y fuertes medidas de seguridad. Además, el jardín dispone de piscina y pista de pádel.
Villa Meona, la clásica vivienda de Isabel Preysler
isabel preysler
Mucho se ha especulado sobre los planes de venta de la casa que la Preysler tiene en Puerta de Hierro (Madrid). A pesar de que Isabel lo ha desmentido de manera liviana, Vanitatis aseguraba en 2015 que la casa está en venta por nueve millones de euros. Esta lujosa vivienda consta de dos plantas. La primera tiene un vestíbulo con chimenea, un recibidor o, un salón principal, una biblioteca, un comedor grande y otro más pequeño para los niños; mientras que la segunda se reparte en 13 dormitorios, un cuarto de estar, un despacho, una sala de estar para los niños y un cuarto de juegos. Todo ello con vistas al jardín, la pista de pádel y la piscina descubierta. Villa Meona debe su nombre a su gran número de baños, 14 para ser exactos.
La mansión de Gasol en Los Angeles
pau gasol
Tras su fichaje por los Chicago Bulls, Gasol ha puesto a la venta su casa de Los Angeles por 3,2 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros). La vivienda, con vistas al Pacífico cuenta con cerca de 400 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios y seis baños, además de un amplio salón, una bodega con capacidad para decenas de botellas y una espectacular terraza. Según cuenta Idealista.com, Gasol compró dos apartamentos del edificio donde se encuentra la casa para unirlos en una única vivienda.