Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el gen 'Vivanco', la perdición de las famosas

VivancosCarlos Otero
La saga de Los Vivancos debe tener un componente genético mediante el cual desprenden unas feromonas que dejan enamoradas a las famosas: Ana Obregón, Estefanía de Mónaco y recientemente Miriam Sánchez han caído rendidas a los encantos de los miembros de este singular clan. Por otra parte no es de extrañar porque ¡cómo están los muchachos! Repasamos las raíces de esta familia tan peculiar y sus vínculos con los personajes más pintorescos del colorín.
El origen de estos siete hermanos (Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué) tan fornidos, varoniles y flamencos proviene de un padre semental que fue fecundando mujeres a destajo en los últimos años 70 y llegó a tener 39 hijos. Según cuentan ellos mismos, son siete hermanos que nacieron de siete madres diferentes “y crecieron en un entorno concetrado en darles una educación artística multidisciplinar y llena de matices”. En 2007 decidieron montar el grupo de danza de flamenco fusión con el que triunfan en todo el mundo.
vivancos
El origen del grupo cuenta con una biografía no oficial que destapó en 2010 nuestra compañera Diana Aller en este artículo que es auténtico periodismo de investigación: El padre semental no es otro que Pedro Vivancos, el líder de la famosa secta de los Raschimura, desmantelada en 1983. En esta formación pseudoreligiosa este señor fecundaba a su antojo a las mujeres de sus adeptos y de ahí esta vinculación familiar tan curiosa.
Enamorafamosas
Sea como fuere, estos chavalotes crecieron, se desarrollaron y se convirtieron en unos dioses de formas turgentes con unas aptitudes especiales para el baile flamenco. Además tienen en su haber la capacidad de que las mujeres más famosas caigan rendidas a sus pies.
Vivnacos
La primera en enrollarse con un Vivanco fue nuestra Anita Obregón. La bióloga encontró refugio en Israel, uno de los más pequeños de la saga de bailarines, tras separarse de Darek. La guionista de ‘Ana y los Siete’ y el bailarín mantuvieron un tórrido romance en la primavera del 2008. Una vez acabada la historia la que se lanzó a la yugular del joven bailarín fue Arancha de Benito, entonces recién divorciada de la Ambición Rubia del fútbol, Guti.
Ahora vuelve a primera plana de los cotilleos Cristo Vivancos. El integrante de la formación flamenca parece que mantiene una relación “de estrechísima amistad” con la colaboradora televisiva Miriam Sánchez, recientemente separada del periodista deportivo Pipi Estrada. El programa 'Sálvame' publicaba recientemente unas imágenes de ambos en la playa que confirmaban la relación.
Vivancos
Estefanía, entregada
Pero el poder cautivador de Los Vivancos va más allá: hasta Estefanía de Mónaco se ha 'ilusionado' intensamente contemplando el arte de estos siete machotes. La intérprete de ‘Ouragan’ los invitó personalmente para que participasen en el Festival de Circo de Montecarlo y posó así de encantada con los miembros del clan.
Vivancos
La Madonna francesa, la cantante Mylene Farmer, también adora las dotes de estos hermanísimos y se encargaron de coreografiar y acompañar a la diva gala en la gira de conciertos de la gira “Avant Que L’ombre
El expediente Melody
No puedo acabar esta semblanza sobre estos siete maromos sin hablar del dantesco episodio que vivieron junto a Melody en la preselección del Festival de Eurovision 2009. Resulta que la niña del ‘Baile del Gorila’ pretendía acudir al certamen representando a TVE acompañada del tirón de este cuerpo de baile. Sin embargo, en el último momento, la dejaron más colgada que la mojama. ¿La culpa? De la chapucera producción de las galas de preselección de la cadena pública.
Vivancos
“No nos imaginábamos una gala como la del pasado sábado. Falló el sonido, un micrófono y no había espacio", declaró el portavoz del grupo. La pobre Melody tuvo que seguir en solitario con la aventura pero terminó quedando la segunda frente a Soraya Arnelas, que ganó la preselección pero terminó quedando la penúltima en el Eurofestival.