Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos ‘menos guapos’ de los famosos

En nuestro paseo por la superficialidad sin complejos hoy centramos la atención en lo injusto que son los genes entre hermanos. Que tire la primera piedra el que nunca antes haya hablado de las abismales diferencias entre los hermanos Fran y Cayetano Rivera Ordóñez y Kiko. Pues bien, hay más casos de reparto irregular de los genes de la belleza: pasen y vean.
Carmen Lomana nos presentaba hace unas semanas en el marco del Rastrillo de ‘Nuevo Futuro’ a su hermana pequeña, Maria José. A pesar de que esta última es cinco años menor que la famosa ‘socialité’, parece que es varios años más vieja. Lo mismo le ocurre a Sharon Stone con su hermana pequeña, Kelly.
Hermanas
Llamarte Antonia Kidman querer ser actriz y ser la hermana fea de Nicole no ha tenido que ser nada fácil. Ese estigma ha arrastrado la pobre ex cuñada de Tom Cruise durante toda su vida. Para colmo mientras a Nicole la operan los mejores cirujanos del mundo la pobre Antonia parece haberse sometido a rinoplastias en el almacén clandestino de una peluquería de chinos. De momento dicen llevarse bien pero que nadie se extraña si acaben como en Puerto Hurraco…
La misma situación se vive en casa de Jennifer Lopez. La bomba latina vive de sus sexys contoneos y tiene asegurado su trasero. Su hermana, en cambio, trabaja exclusivamente con su voz: es locutora de radio en Nueva York.  Y no es que sea fea pero, desde luego, no tiene el sex appeal de la diva número uno del pop latino.
Hermanas
El mundo de las ‘guapas oficiales de Hollywood’ está plagado de casos semejantes de chicas despampanantes con hermanas con un look, cuanto menos, más terrenal: Julia Roberts y su hermana Lisa, Sandra y Gesine Bullock.
Hermanas
¿Sabías que Nati Abascal tiene una hermana gemela? Es posible que no porque la hermana de la ex duquesa de feria es la versión viejuna de la ex modelo y musa del glamour ‘made in Hola’. Lo mismo ocurre con Claudia Schiffer y su hermana Ann Carolin.
Hermanas
Cuestión de sexo
A veces en una familia se da que los varones son más guapos que las mujeres o viceversa. Esto es lo que ocurre en casa de los Beckham o de los Cruise.  David Beckham es infinitamente más atractivo como hombre que su hermana Joanne como mujer. Lo mismo le ocurre a Tom Cruise en relación a su ‘sister’ y publicista Lee Ann.
Hermanas
El caso inverso tiene lugar en casa de los Cyrus: La guapa es Miley y el varón de la familia no cuenta con tanta belleza: Trace Cyrus tiene “otro estilo”.
Hermanas
Compañeras y segundonas
El drama se acentúa cuando estas hermanas 'menos guapas' quieren hacerse un hueco en el mismo mundo en el que triunfa el otro miembro de la familia. Éste es el caso de Solange Knowles o Haylie Duff, hermanas de Beyoncé y Hillary Duff que luchan por un hueco en el mundo de la música.
Hermanas
En España tenemos el caso de 'La Malayerba', la hermana de 'La Perra'. O lo que es lo mismo: Tania Romero, hermanísima de ese pibón llamado Blanca Romero.
Hermanas