Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No sin mi hijo: padres famosos en guerra por la custodia

Las batallas judiciales por las custodias entre los famosos están a la orden del día. En los últimos meses se cuentan por decenas los casos de celebrities que se están tirando de los pelos en los juzgados por la guarda y custodia de los churumbeles. Rocío Carrasco y Antonio David, Eugenia y Fran, Colate y Paulina… Repasamos los enfrentamientos más mediáticos por la guardia y custodia de las baby-celebrities.

Rocío Carrasco y Antonio David
Custodias
El culebrón de moda de las revistas del corazón está protagonizado por la ex modelo conocida como Rociíto y al ex Guardia Civil conocido como Antonio David  como protagonista. Tras un divorcio que parecía ‘La Guerra de los Rose’ ahora llega el turno de la guerra por la custodia de la primogénita de la pareja. “Diez minutos”  habla de una fuerte discusión que madre e hija habrían tenido el pasado mes de julio, en la que incluso llegó a intervenir la Guardia Civil, los ex compañeros de Antonio Da, y que habría motivado que la joven se fuese a vivir con su padre. Ahora él solicita la tutela de la menor.
Paulina y Colate
Custodias
El Juicio por la guarda y custodia del pequeño Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Colate, parece una especie de versión VIP de ‘De Buena Ley’: Pasos a vídeo, lágrimas, aplausos… Todo un show como corresponde a la vistas judiciales de Miami. El punto álgido de la pelea judicial es cuando los abogados de Paulina ofrecieron como prueba una cámara oculta en la que se veía a Colate ligando en el parque con otra madre mientras debía estar atendiendo al pequeño Nicolás. ¡Los juzgados de Florida son lo más parecido al plató de ‘Sálvame’!
Fran Rivera y Eugenia
Custodias
Otro de las ex parejas peor avenidas del papel couché: Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Después de muchos años divorciados la duquesita y el matador desenterraron el hacha de guerra por la custodia de su única hija en común, Cayetana. Y es que el torero, que ha dejado los ruedos, solicitaba la custodia de la pequeña alegando que ella prefería vivir con él. Después de muchos meses de espera y juicios de por medio  la jueza ha decidido que la niña deberá quedarse en Madrid como hasta ahora ya que el deseo de la propia Cayetana de irse a vivir con su padre no es motivo suficiente para que se traslade con él a Sevilla.
Telma Ortiz y Enrique Martín Llop
Custodias
La hermana amargada de la Princesa de Asturias se lleva mal con todo el mundo: con la prensa, con sus ex compañeros de trabajo y también con sus ex parejas. Tras su boda con Jaime del Burgo (otro que también es la alegría de la huerta) y su intención de irse a vivir con él a Nueva York tuvo que deshacer las maletas porque el padre de su hija Amanda le dijo que ni hablar del peluquín. Telma se vio obligada a regresar de manera repentina a España

Mónica Pont y Javier Sagrera
Custodias
La ex compañera de Lina Morgan en ‘Hostal Royal Manzanares’ y actual saltadora en el programa de los trampolines que prepara Telecinco. La actriz perdió la custodia que tenía en régimen compartido con su ex de su hijo Javier al abandonar Cataluña para venirse a trabajar a Madrid: "O pierdo a mi hijo o no puedo mantenerlo", decía la actriz en noviembre. La pareja está en pie de guerra por el menor y según declara la actriz la pelea proseguirá “hasta conseguir la custodia de Javier"
Usher y Tameka Foster
Custodias
No solo se pelean nuestros famosos nacionales. Fuera de nuestras fronteras también tenemos litigios por los churumbeles. Usher es reconocido por su talento musical, su carisma y sus valores familiares pero su ex mujer, la malvada Tameka Foster, intentó arruinar esta última característica en los Tribunales. Hasta tal punto que Usher acabó llorando en el juicio al escuchar que los abogados lo acusaban de consumo de drogas llevándolo y de ser un padre inestable. Finalmente se hizo Justicia y Usher compartirá la custodía de sus hijos, Usher Raymond V, de cuatro años, y Naviyd, de tres. Además, tendrá derecho a controlar día a día a sus chicos.
Aitor Ocio y Laura Sánchez
nene
La relación entre el defensa central y la top model ha vuelto a recrudecerse tras un tiempo de armisticio. La guerra la inició el futbolista del Athletic de Bilbao al poner una denuncia contra la madre de su hija Naia alegando que Laura Sánchez no está cumpliendo con sus deberes de madre al no tener una estabilidad en su vida, ya que se encuentra viajando entre Bilbao, Madrid y Sevilla por motivos profesionales. En junio de 2011, el juez dictaba la sentencia definitiva del caso y establecía la guardia y custodia compartida en Bilbao.
Halle Berry y Gabriel Aubry
Custodias
Después de varios meses luchando por la custodia de su hija Nahla,  Halle Berry ha perdido la batalla. La actriz pretendía irse a vivir a Francia junto a su pareja, Olivier Martínez y llevarse con ellos a su hija, de cuatro años. La Justicia no permitirá que lo haga, ya que perdería el contacto con su padre. La niña tendrá que seguir viviendo en Estados Unidos para poder ver a Gabriel las veces que estipula su régimen de visitas. Halle había argumentado que Los Ángeles no era un lugar adecuado para que viviera la niña debido a los paparazzi y que en Francia estaría mejor y tendría más sensación de seguridad. Pero no, bonita…