Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy 'hijo de' y triunfo (de verdad) en la moda

Las celebrities de segunda generación llegan a primera línea de fama como modelos de las marcas más importantes del mundo de la moda. Atrás queda los tiempos en los que Lara Dibildos y Rociíto desfilaban en los centros comerciales más casposos de la geografía. Los hijos de las celebrities posan ahora para Burberry’s, Versace, Moschino…
Uno de los ejemplos más llamativos es el de Romeo Beckham. El hijo de la Spice Pija y el futbolista intergaláctico se ha convertido en todo un icono de moda que sigue los pasos de su madre. Con apenas una década de vida el hijo mediano del matrimonio más glam del panorama famosil se ha convertido en imagen de Burberry’s de la mano del fotógrafo Mario Testino y bajo la dirección creativa de Chritopher Bailey.
MODELIS
Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger de 17 años, acaba de firmar con dos de las agencias de moda más importantes de Estados Unidos. Según confirmaba ella misma a través de su Twitter  (@IrelandBBaldwin, es una tuitera empedernida) IMG Models y Two Management requieren sus servicios. Su famosa y deseada madre empezó a trabajar como modelo a esta misma edad, antes de convertirse en actriz.
MODELIS
La hijastra de Antonio Banderas, esto es Dakota Johnson Griffith también despunta en el mundo de los grandes diseñadores y las primeras marcas de moda. Empezó a trabajar a los 12 años (tiene 24) y puede presumir de tener varias portadas de revistas, desde Teen Vogue hasta Glamour y ha sido imagen de firmas como Oliver Peoples o Mango.
MODELIS
Versace ha puesto sus ojos en la hija de Cindy Crawford, quien hace años fuera musa de la marca. La pequeña Kia Gerber, con poco más de una década de vida, ha firmado un contrato millonario para la colección infantil de la firma italiana. "Estoy muy orgullosa de ella. Tengo tantos recuerdos bonitos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella. La Casa de Versace tiene algo muy especial", declaró la orgullosa mamá modelo Cindy Crawford hace unos meses.
MODELIS
También ha heredado contrato en exclusiva la hija de la fallecida Anna Nicole Smith. La inolvidable playmate empezó su carrera como modelo de Guess y esta misma marca acaba de fichar a su hija, que nació solo unos días antes de que ella se quitase la vida. La pequeña Danielynn Birkhead ya ha protagonizado su primera campaña de vaqueros.
MODELIS
Hijas del Rock and Roll
Las hijas de los grandes rockeros también parecen tener un futuro prometedor como top-models. Los Rolling Stones no han dejado sus genes para que continúen su legado sobre los escenarios pero sí sobre las pasarelas: Las hijas Mick Jagger, May Ayeesha Jagger  y Jade Jagger ya han sido portada, por separado, de las revistas de moda más importantes.
MODELIS
Keith Richards, el otro mítico componente de la banda de Sus Satánicas Majestades, también tiene dos hijas modelos: Theodora (26 años) y Alexandra (27) han desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y ambas han servido de musas para conocidos diseñadores y han prestado su imagen a marcas internacionales como GAP o Burberry.
MODELIS
Anais Gallagher, la hija de Noel de Oasis, no sólo es una cotizada modelo sino que ha heredado el gusto por las excentricidades de su padre. Apareció en la primera fila del desfile de Moschino Cheap and Chic durante la semana de la moda de París enfundada en lo que parecía un pijama y unas gafas en forma de corazón. Su primer trabajo como modelo fue con 11 años, posando para Mario Testino.
MODELIS