Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vips 'almendro': han vuelto por Navidad

VUELVECarlos Otero
Como decía la canción aquella del anuncio de turrones, “vuelve a casa, vuelve, por Navidad”. Los hijos de los famosos también regresan al hogar en estas entrañables fechas. Muchos de ellos estudian o viven en el extranjero, pero no han querido dejar pasar estos días lejos de sus padres. Hoy Oteradas repasa sus nombres.
Rocío Crusset, nombre artístico de Rocío Herrera Montero –o lo que es lo mismo, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera- ya está en suelo patrio. La hija de la Reina Emérita de las mañanas y del locutor de mayor audiencia ha vuelto desde Sudáfrica donde ha estado trabajando los últimos meses como maniquí de moda.
VUELVE
También tenemos ya con nosotros a Froilán. El hijo mayor de la Infanta Elena ha vuelto a su patria para pasar con los suyos tan señaladas fechas. Aquí puede que se haya reencontrado con sus primos Urdangarín, que están viviendo las fiestas con su abuela paterna en el País Vasco en la que puede que sean las últimas navidades en libertad de don Iñaki.
VUELVE
Otra muy allegada a los Borbón, Mencía Fitz-James Sartorius, también ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas. Procedente de la Universidad de Georgetown, donde también estudió Felipe VI, la joven llegó dispuesta a pasar la Nochebuena y la Nochevieja con los suyos y disfrutar, quien sabe, de una buena zarzuela de pescado, un menú muy infrecuente en los States. No sabemos si ha sido así, pero seguramente algo rico habrá degustado.
VUELVE
En casa de los Flores la Navidad siempre se ha vivido con mucha festividad. Este año están celebrando la vuelta a casa de la pequeña Lola Orellana, la hija de Rosario Flores. La primogénita de la ex coach de ‘La Voz’ y el argentino Carlos Orellana ha fijado su residencia en Londres. En la capital británica Lola se prepara para ser actriz.
VUELVE
También ha viajado desde los Estados Unidos el guapísimo Pepe Barroso Junior. El hijo del fundador de Don Algodón, de 19 años, estudia en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la universidad de UCLA, en Los Ángeles.
VUELVE