Carlos Otero

Las malvadas son Divinity

    • 3 Comentarios

Malvadas

Es hora de reconocerlo: Nos encantan las malvadas pérfidas. Eso sí, de la ficción. Los personajes antagónicos de las ‘femmes fatales’ de las series y películas siempre han destilado un halo de glamour, elegancia y sofisticación que unido a su inteligencia y capacidades sibilinas nos subyugan. La madrastra de Blancanieves, Bette Davis, Diana la lagarta de “V” o Amanda de Melrose Place son algunas de ellas.

Malvadas Disney

Las malvadas de los cuentos pisan con fuerza en este star system de mujeres raras, oscuras y siniestras a la par que elegantes. Maribel Verdú se encuentra en la cima de su carrera cinematográfica gracias a su papel como madrastra de Blancanieves. La actriz encarna con suma maestría a la pérfida bruja derrochando encanto en cada fotograma. Antes que ella Julia Roberts y Charlize Theron ya nos acercaron la misteriosa clase de este personaje tan oscuro como fascinante.

Malvadas

La mala de “La Bella Durmiente” también llegará pronto a nuestras pantallas convertida en una suntuosa fémina perversa encarnada en Angelina Jolie. La actriz comparte con nosotros su afición por las malas malísimas: “Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella”, aseguró la actriz que además tilda a su personaje de buena persona.

malvadas

Los años 80, la mejor cosecha

La época dorada de las villanas sexys fue sin duda alguna la de la década de los 80. Esos fueron los años de ‘Dinastía’ y el reinado de la más Divinity de todas las malas de la ficción: Joan Collins en el papel de la inefable Alexis Morell Carrington Colby Dexter Rowan. ¡Aquello sí que era maquinar maldades con glamour! 

malvadas

En esa misma década también nos encandiló la villana más lagarta de todas: Diana, la comandante alienígena de la serie “V”. Enfundada en un vestido de lycra de color rojo la actriz Jane Badler lucía cardado y sofisticación mientras planeaba como conquistar el planeta mientras seguía una dieta a base de roedores vivos.

Rubias y peligrosas

Algunas de las pérfidas más fascinantes de la ficción comparten además de la ausencia de escrúpulos que peinan cabellos de oro. Sensuales, misteriosas y rubias no podemos hacer este repaso sin olvidar iconos tan importantes como Ursula Andress en “James Bond contra el Doctor No”, Michelle Pfeiffer en el papel de “Catwoman” o Sharon Stone en “Instinto Básico” sirven de referente.

malvadas

Pero no son las únicas rubias de este “elenco sexy del mal”. Sería delictivo acabar esta recopilación tan vil obviando a Amanda Woodward de “Melrose Place”, Edie Brit de “Mujeres Desesperadas” o Regina George de la película “Chicas Malas”.

malvadas

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.