Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del convento al photocall: curas y monjas reconvertidos en celebrities

CURAS Y MONJASCarlos Otero
Un buen número de curas y monjas se están convirtiendo en personajes habituales de los platós de televisión y las páginas del couché. Por eso hoy repaso para ustedes a esas personalidades del mundo católico que se han convertidos en personajes mediáticos. Amén.  
El Padre Ángel, el rey del sarao
CURAS Y MONJAS
 
El 80 cumpleaños del Padre Ángel reunió el pasado mes de marzo más famosos que la alfombra roja de los Premios Goya: Rappel, Paloma Segrelles, Nieves Herrero, Mariló Montero, Fiona Ferrer… Y es que el fundador de Mensajeros de la Paz se ha hecho una cuchipandi VIP de lo más interesante a base de no perderse un sarao.  ¡Miren lo bien que se lo pasa de fiesta junto a Makoke, Matamoros y Kiko Hernández! Dios te Sálvame, María
Lucía Caram, la musa del plató
CURAS Y MONJAS
 
A Sor Lucía Caram le gusta más un plató Mediaset que a Ylenia la de Gandía Shore. ¡No se pierde un programa! Ana Rosa, Sálvame, Chester, Las Mañanas de Cuatro…  ¡Si hasta la hemos visto en Mujeres y Hombres y Viceversa! La polémica religiosa argentina, de orden dominica, se ha convertido en un personaje mediático gracias a sus polémicas opiniones políticas y sociales. Entre su círculo de amistades se encuentra Telma Ortiz, la hermana de Su Majestad la Reina y Jefa del Estado consorte de la nación doña Letizia de España.
Janet Capdevila, la novicia naufraga
CURAS Y MONJAS
 
En el elenco de famosos que concursan este año en Supervivientes encontramos a Janet Capdevila. Esta rubia catalana, que además de novicia es modelo, saltó a la fama a raíz de su participación en el programa de Cuatro Quiero Ser Monja, una especie de talent show de vocaciones religiosas.
Padre Apeles, co-presentador junto a Rociíto
CURAS Y MONJAS
El precursor de los ministros eclesiásticos reconvertidos en famosos fue el polémico Padre Apeles. Supuesta ex pareja de Yola Berrocal, polemista televisivo e incluso presentador de un late night de testimonios junto a Rocío Carrasco, siempre aparecía vestido con alzacuellos y llegó a ser desautorizado por la jerarquía católica. Su nombre se barajaba para participar en Supervivientes.
El Padre Damián, el cura de La Voz
CURAS Y MONJAS
 
Del altar a los escenarios. Damián María tiene 30 años y es uno de los concursantes míticos de La Voz, y es que su primer sueño, antes de comulgarse como sacerdote, es la música: “Se trata de una vocación dentro de mi vocación", asegura. En su audición a ciegas, el cura interpretó 'Angels' de Robbie Williams con la que consiguió convencer, a Antonio Orozco y a Malú.  Este año llegó a estar en el casting online que TVE organizó para seleccionar a nuestro representante para ir a Eurovisión.