Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando tres no son multitud: famosos que abogan por nuevos modelos de pareja

LIBERALESCarlos Otero
Hoy abordamos el complejo mundo de las relaciones sentimentales. Aunque la mayoría de las parejas opta (optamos) por la estabilidad y la monogamia, existen distintos tipos de compromiso liberales  igualmente legítimos. Oteradas, en la vanguardia del periodismo, ahonda en el tema de los famosos que mantienen parejas abiertas y permiten que alguno de los dos miembros pueda mantener encuentros meramente sexuales con terceras personas.
La presentadora Nuria Roca y su marido, Juan del Val, apuestan por estos nuevos modos de pareja. La guapa comunicadora, actualmente consagrado a un programa despertador radiofónico, nunca ha tenido reparos en hablar de su particular relación. En una entrevista realizada en Telecinco calificaron su matrimonio como algo ‘abierto’ y aseguraron que a ellos la fidelidad no es algo que les preocupe en absoluto. “Es algo antinatural y no favorece a la pareja”, ahondaba Roca en otra entrevista recogida por el diario 20 Minutos.
LIBERALES
La ex concejala socialista y escritora de novela erótica Olvido Hormigos también apuesta por esta visión familiar. La que fuera edil en la manchega localidad de Los Yébenes explica que ella y su marido, Jesús Atahonero, mantienen sólido su matrimonio gracias a la posibilidad de que cada uno encuentre satisfacciones sexuales por su cuenta. “Nadie me va a querer como él, y yo también le quiero mucho. Sé que acabaremos nuestras vidas juntos”, asegura la otrora reina de la telerrealidad.
LIBERALES
Otra musa de la política municipal, la mismísima Manuela Carmena, también apuesta por este tipo de relación liberal. La alcaldesa de Madrid asegura haber mantenido con su marido,  "una relación abierta" con la premisa de "contarle siempre la verdad. Nosotros lo hemos llevado bien, nuestros hijos también. Horizontes amplios. Siempre". La alcaldesa aclaró que siempre han querido estar el uno con el otro y que "en el sentido más íntimo, mi marido y yo siempre hemos funcionado muy bien".
LIBERALES
Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith también mantienen una relación de estas características:   “¿Crees que amar a alguien equivale a poseerle?”, declaraba Jada hace un tiempo.  “Will y yo, los dos, podemos hacer lo que queramos hacer, porque nosotros confiamos el uno en el otro”.
LIBERALES
La oscarizada actriz Tilda Swinton no esconde que vive un poliamor. Actualmente, comparte su casa con su pareja, Sandro Kopp, y con sus dos hijos. Sin embargo, también compone esta peculiar familia el padre de sus hijos, John Byrne, que a su vez tiene una relación amorosa con otra mujer.
LIBERALES
El gran embajador masculino de las relaciones liberales  es, sin duda alguna, Hugh Hefner. El fundador de la revista Playboy mantiene relaciones de pareja con varias conejitas en su mansión con las que llegó a protagonizar un reality show sobre su particular convivencia. 
LIBERALES