Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo el mundo tiene un doble… y el de los políticos está en el star-system

doblesCarlos Otero
Hace unos días descubríamos que el (todavía) presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , es clavado a Michael Hirst, guionista de la exitosa serie Vikingos. O lo que es lo mismo, si a Rajoy le pones el pelo de Manuela Carmena, resulta el creador escandinavo. Pero no es el único caso de dobles de políticos en el star system. Oteradas los repasa.
dobles
Sin movernos de la actualidad del Partido Popular, descubrimos que Rita Barberá, de rabiosa actualidad política, es exacta a la terrorífica Montserrat Caballé en el spot de la Lotería. Por lo pronto, las dos parece que además de físico, podrían compartir el gustirrinín por desviar dinerito.
dobles
Por todos es conocido también el asombroso parecido entre la ministra de Empleo, Fátima Báñez, con Millán Salcedo, de Martes y 13. Supongo que la ministra recibiría las cifras del paro contestando ‘Digamelón’ en su teléfono del despacho. Fíjate.
dobles
Los estilistas de ‘Cámbiame’ deben tener especial admiración por Susana Díaz. El otro día una participante del programa entró llamándose Arancha y tras pasar por las manos de Pelayo la joven reapareció en sociedad reconvertida en la Presidenta de la Junta de Andalucía.
dobles
El matrimonio conformado por el antecesor de Rajoy en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero (¿lo recuerdan?) y su esposa Sonsoles bien podrían ser dos personalidades de Hollywood infiltradas. Mientras él es clavado al actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, ella es un calco de Eddie Redmayne travestido para interpretar ‘La Chica danesa’. ¿O no?
dobles
A Íñigo Errejón, el número dos de ‘Podemos’, se le vincula con Milhouse Van Houten, el personaje de Los Simpson que esconde tras sus gafitas de niño bueno ser el secuaz de un personaje carismático y peligroso por igual.
dobles
Y de Podemos pasamos a Venezuela: Chávez también tiene una doble: una bañista anónima que se ha convertido en toda una celebridad después de que su rostro diese la vuelta al mundo por su enorme parecido con el dictador populista. El parecido entre ambos resulta innegable.
dobles
Y de Venezuela nos vamos a Cataluña. Jordi Pujol, o al menos su rostro, ha intervenido en dos de los títulos de ciencia ficción más importantes de Hollywood. Lo hemos visto como Yoda en ‘La Guerra de las Galaxias’ y también como criatura alienígena en ‘Desafío Total’.
dobles