Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién opera a quién? Éstos son los cirujanos que 'tunean' a los famosos

CIRUJANOSCarlos Otero
Mila Ximénez ha reaparecido con nueva cara por obra y gracia de Enroque Monereo, María Patiño toma el sol estos días con su nuevo busto gracias a Philippe Valenza, pero ¿quién opera a quién en el mundo de los famosos? Hoy acerco a mis lectores la guía de cirujanos más demandados por las celebridades y muestro sus hazañas más VIP.
Dr. Enrique Monereo: Fuente de juventud
CIRUJANOS
El rejuvenecimiento de Mila Ximénez apunta un nuevo tanto en la dilatada trayectoria de Enrique Monereo. Hasta la fecha, una de sus obras maestras había sido el rejuvenecimiento de la ex vicepresidenta zapaterista Maria Teresa Fernández de la Vega, que pasó de tener un cutis con más surcos que un mapa físico de Galicia a lucir más fresca y lozana que Cristina Pedroche. También son habituales de su consulta Esperanza Aguirre, Alaska y Mario (amigos íntimos del doctor) y Vicky Martín Berrocal.
Phillipe Valenza: El busto es suyo
PATIÑO
María Patiño reaparecía esta semana en las revistas del cuore con nueva figura. El creador del nuevo mostrador de la periodista es el doctor Phillipe Valenza, artífice también de los anteriores retoques de la comunicadora. Este cirujano, que trabaja para las clínicas Diego de León. En este centro también se ha retocado a Nagore Robles de Barneda o Cristina Rodríguez, la 'coach' de Cámbiame
Dr. Juan Peñas: El artífice del efecto Pataky
CIRUJANOS
Los operados ilustres del doctor Juan Peñas cuentan con relumbrón. La rinoplastia que cambió la cara de Elsa Pataky (y dio el espaldarazo definitivo a su carrera) es obra suya. Por su camilla también han estado tumbados nombres tan importantes como Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo o Alfonso Díez.
Dr. Antonio de la Fuente : El Favorito de Casa Real
CIRUJANOS
Sus trabajos son cuestión de Estado. Suya es la famosa rinoplastia que realizó a doña Letizia en 2008 por, según Zarzuela, problemas respiratorios. También ha trabajado para mantener inexorable al paso del tiempo a la Reina Sofía. Cuentan los rumores que le dijo nones a Belén Esteban, quien llamó a su puerta cuando realizó uno de sus afamado cambios radicales.
Dr. Federico Mayo: Mejorando lo presente
CIRUJANOS
Rostros mediáticos han mejorado su faz gracias al buen hacer del doctor Mayo. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a sus prestigiosas manos para realizarse un trabajito en las bolsas de los ojos y la nariz. También ha mejorado, con resultados y naturalidad, a otras celebridades como Mariló Montero o Maribel Verdú.
Dr. Jesús Sierra: El rey del botox
CIRUJANOS
Muchas famosas acuden a Jesús Sierra cuando necesitan un pinchacito milagroso que les devuelva tersura y lozanía. Nombres como Marta Sánchez, Paula Vázquez o Mónica Cruz se dejan tocar y retocar por este doctor especializado en tratamientos con botox, ácido hialurónico o hilos tensores.
Dr. Antonio Tapia: Ideal para maduritas
CIRUJANOS
Las ‘senior’ de la crónica social acuden a Tapia. Nombres como Bárbara Rey, Lola Herrera o la baronesa Thyssen visitan su consulta barcelonesa en búsqueda de la perfección estética. Sara Montiel también estuvo en su agenda de clientas preferenciales.
Dr. Roberto Zelikovich, el gurú de las famosas low-cost
CIRUJANOS
Las famosas más televisivas optan por el estilo personal de Roberto Zelikovich. Celebrities algo low cost como Chayo Mohedano, Loly Álvarez o Mónica ‘la virgen’ de La Casa de Tu Vida cambiaron su aspecto de la mano de este argentino afincado en Madrid.