Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 50 sombras más oscuras de los vips: Las fantasías sexuales de los famosos

FANTASIASCarlos Otero
Tríos, juegos, fetiches… El mundo de las fantasías sexuales no conoce límites y también forma parte de la líbido de los famosos. Los cánones convencionales del sexo quedaron atrás y hoy abrimos la puerta prohibida para conocer algunas de las actividades eróticas que más les gustan a nuestros famosos.
Alex García: pasión por los pies
El actor Alex García se pirra por lamer los pies de sus parejas, suponemos que especialmente los de la actriz Verónica Echegui, su actual novia. “Me gusta mucho lamer un pie. Es maravilloso. Por ahí pasa la vida entera”, confesaba el actor en el estreno de ‘Kiki’, la taquillera película de Paco León.
FANTASIAS
El actor, desatado, aseguró a los periodistas que también le gusta mucho hacerlo en la naturaleza, al aire libre: “Intento que no me pillen, para poder seguir haciéndolo”, confesaba pícaro.
Otros famosos que también disfrutan del sexo en exteriores son Hugo Silva o Justin Bieber, quienes han tenido que pasar el bochorno de verse en las revistas entregados a las bajas pasiones de sus arrebatos libidinosos.
FANTASIAS
Tríos y orgías
El sexo grupal también resulta habitual en algunos famosos, algunos a modo de fantasía y otros llevados a la práctica. Alba Carrillo contó en Sálvame Deluxe que los ‘menage à trois’ eran el sueño prohibido de Feliciano López durante su matrimonio. “Con otras parejas sí lo ha hecho”, desveló la modelo en el saloncito de Jorge Javier.
FANTASIAS
Mario Vaquerizo confiesa que una de sus fantasías sexuales es imaginar a su mujer, Alaska, con las Azúcar Moreno. Y es que las las voluptuosa anatomía de su esposa y las hermanas Salazar dispara los pensamientos del líder de Nancys Rubias: “Me deleitaría viendo juntas a esas tres mujeronas con tetazas y curvazas juntas”, declaró a la revista Shangay.
FANTASIAS
Porno casero
A los famosos también les gusta eso de grabarse en vídeo mientras tienen sexo. Y si no que se lo digan a la ex concejal socialista Olvido Hormigos, que saltó a la fama después de que se hiciese público un vídeo suyo. La Ambición Rubia de la Mancha aparecía masturbándose en honor al destinatario de la grabación, un joven amante que jugaba en el equipo local de fútbol.
FANTASIAS
Hormigos no es la única que ha visto como el mundo entero contempla cómo se da placer a si misma: Ronaldinho demostró que disfruta igual con el balón que con el autoplacer. El delantero carioca mantuvo una calenturienta videoconferencia en la que se masajeó sus genitales durante siete minutos que dieron la vuelta al mundo.
FANTASIAS
Y qué decir de Bárbara Rey, que como sabemos denunció el robo en el año 1997 de unas cintas de vídeo comprometedoras para una “alta personalidad del Estado”. "Yo sólo he dado cariño a alguien que lo necesitaba", comentó la actriz, quien en todo momento se negó a citar a la persona a la que se estaba refiriendo.  La reina emérita del corazón asegura que este cariño no fue correspondido por esa personalidad
Rostros y cuerpos famosos
FANTASIAS
Jorge Javier Vázquez no se corta a la hora de hablar de sus fantasías sexuales. El presentador ha hablado en su blog de ‘Lecturas’ de un actor español que, según afirma, “le pone muy burro”: Maxi Iglesias.Creo que atisbé a Maxi Iglesias y tuve contenerme para no decirle que hacía tiempo que nadie me ponía tan burro como él. Me recuerda al Marlon Brando de “Un tranvía llamado deseo”, afirma Vázquez. “Es el típico tío que te pide dejar la tele y largarte al Caribe a vender pulseritas y tardas en decirle que ‘sí’ lo mismo que coger dos calzoncillos como única maleta”, asegura
Terciopelo y cuero
FANTASIAS
Otra fantasía recurrente es la del gusto por la lencería. El ex director del periódico El Mundo, Pedro Jota Ramírez, tuvo que asumir que se publicase un vídeo sexual suyo en el que lucía un corpiño rosa. El periodista hablaba sin tapujos de este episodio con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’: Fue una trampa “desarrollada por personas del entorno de Felipe González”. “La herida que yo tengo es que hubo algunos periodistas y medios, que diciéndose progresistas, intentaron explotar ese morbo de película española cutre”, concluyó.