Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ovejas negras de las familias VIP

Las familias más finas, las más importantes, las más tradicionales… Todas tienen miembros descarriados que avergüenzan a los de su misma estirpe. Hijos díscolos, primos rebeldes,  hermanos contestatarios… Cuanto más tradicional es el núcleo familiar, mayor vergüenza supone para sus congéneres.
Ovejas negras
La familia paterna de doña Letizia vive abochornada por la tía Henar, la misma que suelta sapos y culebras contra su sobrina y su futuro es la que comercia supuestamente con las fotos de su primera boda y está imputada por un delito de alzamiento de bienes. Una joyita que deja a Urdangarín, la oveja negra del otro lado, casi como una hermanita de la caridad.
Primas de riesgo
Ovejas negras
Aunque nuestra princesa tenga que cargar con el lastre de tener una ‘tía muy chunga’ no es la única consorte europea que cuenta con ovejas negras en su entorno. Kate Middleton y Máxima de Holanda cuentan con sendas primas de riesgo: Katrina Darling y Laura Viña, ambas strippers, que se han desnudado para Playboy e Interviú respectivamente.
La sobrina de Rouco Varela
Ovejas negras
Precisamente en la revista Interviú la sobrina del arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, el ínclito cardenal Rouco Varela, nos enseñó hasta el botafumeiro, Magdalena Rouco se despachaba a gusto contra monseñor: “A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya”.
La vergüenza de los Aznar
Ovejas negras
Recientemente esta misma revista catapultaba a la fama a Aran Aznar, la sobrina del ex presidente del Gobierno y de Anita Botella. La sobrina díscola José María Aznar de la alcaldesísima de Madrid empezó con este desnudo, además, una interesante trayectoria por los platós más cotillas de la tele para mayor vergüenza de sus titos.
Las gemelas del terror
Ovejas negras
Si Aran Aznar le quita el sueño al marido de Ana Botella, a su amigo íntimo George W. Bush le pasa lo mismo con sus propias hijas… ¡Y por partida doble! Jenna y Barbara Bush son las hijas mellizas del expresidente de los Estados Unidos y dieron mucho que hablar por su gusto por las fiestas y por el alcohol. Cuando las hermanitas eran menores de edad no encontraron nada mejor que hacer que falsificar sus DNIs para comprar alcohol en Texas. Las pillaron y las mandaron al talego.
El hermano bocazas de Madonna
Ovejas negras
Madonna también cuenta en su familia con una oveja negra: su hermano Christopher. Después de haber estado en nómina de la tonadillera de Detroit durante años y haber sido su mano derecha al desagradecido de él no se le ocurrió otra cosa que escribir un libro en el que soltaba veneno sobre su famosa hermana en el que lo más bonito que le llama es “rácana”.
Y como no… ¡Estefanía!
Ovejas negras
 No puedo acabar este recorrido sin mencionar a Estefanía de Mónaco, la vergüenza de los Grimaldi. Además de estar implicada en el accidente de tráfico que acabó con la vida de su madre, la intérprete de ‘Ouragan’ acabó teniendo hijos con dos de sus guardaespaldas y viviendo en un circo con una persona de la que luego se enamoraría en un reality show Chayo Mohedano. Telita…