La familia Tanner de ‘Padres Forzosos’, 25 años después

divinity.es 24/09/2012 09:18

Tiempo de reencuentros nostálgicos. Si la semana pasada celebrábamos la quedada de ex concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ahora nos deleitamos con el reencuentro del elenco de los protagonistas de ‘Padres Forzosos’ con motivo del 25 aniversario de la telecomedia. En la cita de los primeros triunfitos echamos de menos a David Bisbal, ocupado con su trabajo como coach en ‘La Voz’, y a esta reunión faltaron las gemelas Olsen, que daban vida a la entrañable Michelle Tanner. Analizamos qué fue de cada uno de ellos desde que se acabó la serie hasta la actualidad.

La vida de los protagonistas de aquella edulcorada telecomedia que nos encandiló durante los últimos años 80 y la primera mitad de los 90 ha resultado del todo desigual. Ha habido de todo: anorexia, alcoholismo, bulimia y escándalos para unos y también éxito, popularidad y triunfo en la vida familiar para otros.

Niñas adorables, adolescentes problemáticas

Las peores paradas por el destino fueron las cuatro niñas de la serie. Candace Cameron, que daba vida a la mayor de las hermanas, reveló en su autobiografía que tras el éxito de la serie y mientras era la estrella de la industria de “telefilmes de sobremesa” cayó en la bulimia. Hoy en día es una mujer casada, con tres hijos y ultra católica. Tanto que en su web oficial hay un área donde predica la Biblia.

La actriz que encarnaba a la mediana Stephanie, Jodie Sweatin, también publicó una autobiografía en la que narraba que durante varios años fue drogodependiente. En el libro la actriz cuenta la dramática y paradójica historia de que tras algunas desintoxicaciones acudía a dar charlas en las Universidades a los estudiantes para prevenirles de las drogas totalmente colocada.

Las gemelas Olsen, como todos sabemos, montaron un imperio con su imagen y su nombre. Sin embargo, con la llegada de la adolescencia, ambas caerían en una espiral de destrucción y decadencia con problemas alimenticios, politoxicomanía y escándalos diversos.

Los adultos, carreras desiguales

Paralelamente a los escándalos de sus vástagas ficticias, los adultos de la serie han tenido diferente suerte profesional. Los mejor parados fueron el guapísimo John Stamos (el tío Jesse) y el padre de la familia, Bob Saget (Danny Tanner). Stamos, que estuvo casado además con la modelo y actriz Rebeca Rojmin, ha tenido papeles protagónicos en otras series estrella de la tele como “Urgencias” o “Glee”. Saget por su parte es un presentador de éxito en la tele americana.

Lori Loughlin (que hacía de Rebecca Donaldson, la tía Becky) ha estado ocupada haciendo, como Candace Cameron, telefilmes de sobremesa y tiene un papel en el spin off de “Sensación de Vivir” que se emite actualmente en la televisión yanqui. Finalmente Dave Coulier (Joey) se dedica a los monólogos, aparece en realities de serie B y ha hecho algún doblaje.