Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con mi pandilla al fin del mundo: Los famosos se apuntan a los ‘gang-holidays’

gangCarlos Otero
Los famosos, como las tribus ancestrales o adolescentes de película de instituto americana, se agrupan en clanes y pandillas. A la hora de irse de vacaciones o hacer una escapada, muchas veces se olvidan del rollo pareja y apuestan por marcharse de viaje en grupo con los colegas. Hoy analizamos destinos y agrupaciones celebriteras.
Miguel Ángel Silvestre y Álex González, surferos en California
gang
Los dos actores más deseados de la ficción patria comparten aficiones y amigos. Guapos, solteros y amantes del surf estrecharon lazos cuando grabaron juntos ‘Alacrán enamorado’ y ahora les gusta marcharse juntos de ‘wave trip’. Los dos viajaron hace una semana a California donde han compartido unas fantásticas jornadas sobre las olas junto con otros dos varones.
Eva González, despedida entre misses
gang
La despedida de soltera de Eva González se realizará entre reinas de la belleza. La guapa sevillana viajará junto con sus amigas misses –Raquel Rodríguez (Miss España 1993), Maria José Suárez (Miss España 1996), y Elisabeth Reyes (Miss España 2006)- a la aldea de El Rocío a celebrar los últimos días de soltera de la presentadora y, a la sazón, Miss España 2003.
Las Carbonero-Girls, juntas en Lisboa
gang
Sara Carbonero ha cambiado el chotis por los fados pero eso no le ha alejado de sus amigas. Sus íntimas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, ambas compañeras de Mediaset, viajaron hasta la capital portuguesa para disfrutar con la WAG manchega y con el pequeño Martín, que ya está perfectamente adaptado a su vida lisboeta.
La ‘factory’ de Alaska y Mario
gang
La nueva temporada del reality los señores de Vaquerizo Gara nos está mostrando las aventuras vacacioniles del matrimonio pop. Como no podía ser de otra manera, la pareja viaja bien acompañada de su ‘troupe’ habitual. Así los hemos podido ver haciendo turismo rural con Topacio, en Marbella con Bibiana o incluso en Benidorm con Belén Esteban
Alves y Morata, inseperables y cómplices
gang
Las islas baleares son uno de los destinos turísticos preferidos por los famosos para las vacaciones veraniegas. A pesar de jugar en equipos diferentes, la pareja de futbolistas conformada por Dani Alvés y Álvaro Morata se dejaron ver en actitud cómplice en las aguas de Formentera. Álvaro y Dani lo dieron todo tomando baños de sol y disfrutando de varios paseos al atardecer.