Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las locuras peluqueriles de los vips

Las locuras peluqueriles de los VIPdivinity.es
El que fuera ex vocalista de 'El Canto del Loco', Dani Martín, nos ha sorprendido con un nuevo 'look' del todo insospechado: como si fuese un habitante de la aldea de 'Los Pitufos' ha colgado una imagen en Instagram con el cabello totalmente tintado de azul. Según él, este giro radical a su imagen se debe a "la crisis de los 40", pero no es el único famoso que ha cometido una locura peluqueril de calado. Repasamos otros casos históricos.
Alejandro Sanz, Ramos y Neymar con el pelo 'amarillo pollo'
Alejandro Sanz, Ramos y Neymar con el pelo ‘amarillo pollo’
La decoloración masculina ha sido durante un tiempo una tendencia famosil. Alejandro Sanz, Sergio Ramos o James Rodríguez están acusados de terrorismo estético en primer grado por sus decoloraciones. Vean las fotos y no me digan que no parecen la señora que viene del futuro en el anuncio de la lejía, o una versión salchichera de Piolín
El 'sade shave' de Rociíto, Mario Casas y Joaquín Prat
El ‘sade shave’ de Rociíto, Mario Casas y Joaquín Prat
Hace un par de años se puso de moda afeitarse tan sólo los laterales del cráneo y dejar el resto del pelo largo. Mario Casas nos sorprendió a todos con este look. El presentador Joaquín Prat también quiso apuntarse a la moda y logró ser 'trending topic' en las redes sociales por sus críticas negativas. Otra que se apuntó a la tendencia fue Rocío Carrasco, también lució un peinado parecido.
Las Meninas bisbaleras
Las Meninas bisbaleras
El Siglo de Oro inspira de manera continua a este periodista: Hay Oteradas que parecen escritas por Quevedo, otras que tienen clara referencias a Calderón e incluso tonteo con la prosa de Lope de Vega. El problema radica en cuando esta genial época de las artes patrias inspira a los famosos en términos estéticos.
Los rizos de David Bisbal han formado parte del 'look' del triunfito durante toda su carrera. Los bucles del almeriense se convirtieron en hiperbólicos en la época de su segundo disco, aquel del 'bulería, bulería': El coach de 'La Voz Kids' nos sorprendió como si fuese una réplica de la Infanta Margarita de Austria.
Señores que quieren ser Tania Llasera
Señores que quieren ser Tania Llasera
Está muy bien que los hombres muestren y potencien su lado femenino (leyendo Divinity.es, por ejemplo), pero las cosas no deben exceder ciertos límites. Guti y el 'reality star' Abraham García admiran a Tania Llasera hasta límites inenarrables: Estamos todos de acuerdo en que la rubia es una comunicadora maravillosa, una joven guapísima y un ejemplo a seguir en muchos ámbitos. Pero de ahí a convertirse en su doble oficial hay un mundo. El peinado de estas dos celebridades personifica el antimorbo y la antiestética: nos quedamos con la Tania original, no aceptamos copias.
Peinados de tercera edad
Peinados de tercera edad
Algunas famosas nos han sorprendido con estilismos y cardados propios del Domingo de Ramos de 1974. Miren estas fotos que he rescatado de Angelina Jolie, J.Lo o Terelu Campos en las que parecen salidas de una eucaristía celebrada en el set de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.
Melenas masculinas
Melenas masculinas
Algunos de los hombres más guapos del panorama patrio español han querido jugar a llevar el pelo largo y el resultado resulta estremecedor: Álex González parece un galán de telenovela casposa,  Hugo Silva un miembro suplente de Ketama y Bustamante un mafioso afincado en Miami.
El 'meltdown' de Britney Spears
El meltdown de Britney Spears
Si un cambio de radical de pelo pasará a la posteridad ése es el de Britney Spears cuando se rapó la cabeza en plena crisis nerviosa. Corría el año 2007 y la Princesa del Pop se encontraba en su momento más bajo. Delante de una decena de paparazzis y en pleno brote esquizoide la pollita de Louisiana plasmó una imagen que ya forma parte de la Historia Contemporánea de Occidente: entró en un salón de belleza, agarró una maquinilla eléctrica y se rapó la cabeza para sorpresa de todo el mundo. 
Katy Perry y Kristen Stewart
Katy Perry y Kristen Stewart
Las últimas en apuntarse a un cambio radical han sido la cantante Katy Perry. También Kristen Stewart ha sorprendido recientemente con un nuevo peinado.