Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los predecesores de Anna Allen: famosos que ‘nos la intentaron colar’

MENTIRASCarlos Otero
La actriz Anna Allen se ha convertido en el personaje del momento después de que se descubriese el pastel de su ‘imaginaria’ carrera internacional con producciones internacionales y entregas a los Oscars incluida. Para que el peso de la situación no recaiga solamente sobre la no-participante de ‘The Big Bag Theory’ Oteradas recuerda hoy otros episodios de famosos con fantasía desbordante que han hecho lo mismo que la otrora estrella de ‘Cuéntame’. Y no, no voy a mencionar ni al Pequeño Nicolás ni a Sonia Monroy, que están muy manidos y este blog va por delante.
Anita ‘la fantástica’
MENTIRAS
Antes que Allen saliese a la palestra, en España tenemos el caso de otra Ana, la Obregón. Precisamente el sobrenombre ‘Antoñita la Fantástica’ le precede por su hilarante capacidad de creación. Así a bote pronto recuerdo unas declaraciones propias de Anna Allen en las que contaba que iba a grabar un spin off de ‘Homeland’ o aquella vez que declaró en una cadena americana sin pestañeartengo muy buena relacion con la Familia Real y con la realeza porque son familia”.
Naty Abascal y el vestido
MENTIRAS
Especialmente hilarante está aquel ‘falso pillado’ que orquestó Naty Abascal para desmentir que hubiese robado y filtrado a la prensa los bocetos del vestido de novia de Eugenia Martínez de Irujo. La ex duquesa de Feria pretendió grabar un vídeo en la que los periodistas la abordaban por sorpresa a la salida de su casa pero se terminó filtrando la secuencia completa en la que se demostraba que todo estaba amañado entre periodistas y famosa. Si quieren verlo les invito a que googleen las palabras: “Abascal vestido novia Eugenia” y hagan clic en la primera entrada
El falso secuestro de Caballito de Mar
MENTIRAS
En la memoria colectiva española encontramos el caso de Isaac, el ex novio de Falete (rebautizado en los medios como ‘Caballito de Mar’). El que fuera pareja del cantaor simuló su propio secuestro en las semanas previas a su boda, que nunca se llegó a celebrar, con Falete. Según El País, Isaac denunció a la policía que fue abordado por dos individuos a punta de cuchillo y había estado retenido durante doce horas en una casa cuya dirección desconocía. Al final Isaac terminó confesando que había sido una invención para justificar su ausencia en la fiesta de cumpleaños de su prometido. Arte puro
El no-hermano de Rob Lowe
MICHAEL ROB
Pocos recordarán la historia de Michael Lowe, el falso hermano de Rob Lowe que se hizo famoso en la España de los primeros años 90. Un americano con cierto parecido con la estrella de cine comenzó a frecuentar los saraos madrileños asegurando ser cantante y hermano de Rob. Mantuvo un romance con una adolescente Rociíto, grabó un disco y hasta llegó a colaborar en un programa de televisión.
El chiringuito lo desmontó involuntariamente Aitana Sánchez Gijón: Su maquilladora en Estados Unidos resultó ser la esposa Rob Lowe  y cuando ésta le contó que conocía a su “cuñado” ésta le desmintió categóricamente la existencia del tal Michael. Posteriormente Rob hablaría del tema en Hola: "Sé perfectamente quiénes son mis hermanos. De momento, no voy a tomar medida alguna, aunque sí quiero que este asunto termine de una vez"
Marujita de Mónaco
MENTIRAS
El bizarrismo hecho pareja. Corría el final de los años 90 cuando el ex marido de Estefanía de Mónaco nos contaba desde las páginas de las revistas del corazón que había conocido a Marujita Díaz y que estaba hasta las trancas por ella. Años después, para desolación y estupefacción de la población monegasca y española, el ex guardaespaldas explicó que aquello fue todo un trapicheo. Ese día dejé de creer en el amor y perdí la esperanza de que Maruja grabase una versión de 'Ouragan'.
Guti y Paula Vázquez, broma tuitera
MENTIRAS
El montaje solo duró 24 horas pero tuvo mucho recorrido en Twitter. El futbolista y la presentadora coincidieron en la fiesta de su bufete de abogados y no se les ocurrió otra cosa que hacerse un par de fotos en plan tortolitos y subirlas a su Twitter con la presentación oportuna. " Mi nueva novi@, SUPER FELIZ", publicaron en sendas cuentas. La reacción fue inmediata. Los followers de ambos comentaban, la noticia se publicaba en Turquía y mientras tanto Paula seguía con la broma: "Había fotógrafos pero nosotros queremos q nuestros amigos twiiteros lo sepáis antes, besosssssssssss y muchas amapolas para todos"
La falsa indigencia de Madonna
MENTIRAS
Los artistas de Hollywood también recurren a burdas mentiras para ‘decorar’ su biografía. Durante años Madonna estuvo vendiendo años de penurias al borde de la indigencia en Nueva York en sus años mozos antes de dar el pelotazo musical. Nada más lejos de la realidad: Recibía transferencias económicas de su familia y conseguía trabajos puntuales que le permitían vivir modestamente pero por encima del umbral de la pobreza