Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas los prefieren rockeros: famosas ‘groupies’ que se enamoran de músicos

ROCKEROSCarlos Otero
Algo tiene el mundo del rock and roll. Son muchas las famosas que han caído a los encantos de hombres curtidos en salas de ensayo, actuaciones en garitos y kilómetros de carreteras. Cantantes, bajistas, baterías, guitarristas han roto el corazón a nuestras famosas de cabecera. Las últimas en sucumbir al encanto del rock han sido Ana Fernández y Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch.
Tanto Andrea como Ana se han enamorado de dos miembros de la misma banda, el grupo 'Marlon'. Mientras la 'viuda' del cámara de televisión Santi Trancho vuelve a sonreír de la mano de Adrián, el vocalista del grupo; la hija de Lydia  Bosch y Micky Molina ha iniciado un sorprendente noviazgo con Juan Fernández, guitarrista de la banda.
ROCKEROS
Vanessa Romero también se ha vuelto groupie y sale con Albert Eeleen, uno de los integrantes de Showpay. Aunque ella prefiere mantenerse cauta y no desvelar su nombre, la guapísima actriz ha escrito sobre ellos en su blog: “No me pierdo ninguno de sus conciertos”. La rubia desvela que acude a los ensayos y que, en ocasiones, se anima a cantar con ellos.
ROCKEROS
Goya Toledo también bebe los vientos por el rock and roll y lleva un año casada con Craig Ross, un hombre muy respetado en el showbusiness norteamericano y que ha grabado junto a Sheryl Crow, Mick Jagger, B.B. King, Eric Clapton o The Black Crowes.
ROCKEROS
Kira Miró lleva casi una década de relación con Macaco. Se conocieron cuando la guapa actriz entrevistó al músico en ‘Cuatrosfera’, el programa que la canaria presentaba en Cuatro y desde entonces no se han separado. Celosa de su vida privada y de su relación con el cantante catalán, hacen todo lo posible para disfrutar del tiempo libre que sus agendas les permiten.
ROCKEROS
Laura Sánchez sale desde hace varios años con el cantante David Ascanio. Además del amor, los une el trabajo, pues la modelo hace los videoclips para el cantante.
ROCKEROS
Macarena García sale con el cantante del grupo Pereza, Leiva. "Estoy muy contenta, muy bien", asegura a las preguntas sobre el momento tan especial que está viviendo. Antes de enamorarse del cantante madrileño la actriz estuvo dos años y medio con otro músico: Enrique Berenguer, conocido popularmente como 'Beris'
ROCKEROS
Otra actriz de series con gusto por el look grunge para sus parejas es Melani Olivares, la bella Paz en 'Aida', mantuvo relación de tres años con 'El Tío Calambres', nombre con el que se conoce a Javier Rojas, un músico de fusión de blues y hip-hop con el que tiene una hija, Manuela.
ROCKEROS
Pilar Rubio, ahora felizmente emparejada con Sergio Ramos, estuvo muchos años de novia de José Molinero, popularmente conocido como “Molly”, cantante del grupo ‘Hamlet’. El amor le duró a la pareja una década entera pero la presentadora decidió cambiar las guitarras eléctricas por las pelotas de fútbol y se la ve encantada con el cambio.
ROCKEROS