Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vips en piso compartido y otros problemas financieros que están teniendo los famosos

ARRUINADOSCarlos Otero
Famosos deshauciados, celebrities con las cuentas embargadas y rostros populares en quiebra. Ahora que parece que comienza la recuperación económica para la gente de a pie llega el turno de los famosos. Oteradas, abre su páginade periodismo económico (aunque mantenemos el tono rosita porque el salmón de los periódicos financieros es muy feo) para repasar los 'divinitys' que pasan por mayores aprietos de liquidez. Bienvenidos a la bancarrota hecha photocall.
Princesas compartiendo piso
ARRUINADOS
Los tiempos en las que las famosas de toda la vida nos abrían las puertas de sus mansiones para presumir de casoplón en las revistas se han acabado. Las que lo tuvieron todo ahora están casi sin nada: La Princesa Beatriz de Orleans se ha tenido que ir a compartir piso. Así, como lo leen. La que fuera consejera delegada de Dior en España paga 500 euros por una habitación en una vivienda donde viven tres personas más: “Soy una mujer mayor y vivo donde me da la gana”, declara con cierta amargura. Sin embargo sus amigos aseguran que la situación de su alteza real es “delicada”.  
Famosas de alquiler
ARRUINADOS
La primogénita de ‘La Faraona’ está haciendo las maletas para abandonar su casa de ‘La Moraleja’. Según informaba Antonio Diéguez en El Mundo hace unos días, la intérprete de Sarandonga se marcha de alquiler a un barrio más barato. "No quiere líos. Ha hecho números y no compensa económicamente”, recogía el artículo. La falta de galas, la escasa venta de discos y los problemas empresariales están afectando a la primogénita de 'La Faraona', que tiene una deuda de más de 200.000 euros. “Es cierto que debo dinero, mucho, pero pagaré hasta la última peseta”, declaraba en 'Deluxe'.
ARRUINADOS
Peor es el caso de Lita Trujillo: La que fuera la gran dama de la jet-set también ha abandonado La Moraleja para irse a vivir más modestamente. “No salgo de mi asombro de todo lo que estoy viviendo en los últimos meses. Nunca pensé que podría verme en estas circunstancias”, lamenta. Carmen Lomana, amiga fiel, le ha ofrecido su casa
Xavi Hernández obligado a emigrar  
ARRUINADOS
Los futbolistas de élite también están ahogados. Dicen los mentideros de la prensa deportiva que el fichaje de Xavi Hernández por un equipo ‘de segunda categoría’ en Oriente Próximo responde a sus necesidades de mitigar las deudas que acumula. La inmobiliaria que maneja Xavi habría sufrido un descenso del 40% en ventas durante los últimos dos años en parte por la mala gestión del padre del futbolista, quien se ha apresurado a negarlo todo.
Jesulín de Ubrique: 'Ambiciones', embargada
No es novedad que los Janeiro pasan por serios problemas económicos. Los ingresos de Jesulín ya no son los de antaño y Hacienda ha procedido a embargar parte de la finca 'Ambiciones' para hacer frente a las deudas del diestro. El matador de toros concedía una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que hablaba de sus problemas económicos y admitía que sus ingresos no eran tan grandes como cuando toreaba. ¿ Irá la Campanario a casa de Belén a mendigarle el pollo que Andrea no se come para que se lo tomen sus churumbeles?
ARRUINADOS
Jesulín de Ubrique ha tenido que ir desprendiéndose de varias propiedades que tenía en Cádiz y Marbella para ayudar a su hermana a pagar una deuda por la que casi también le embargan su casa y para adquirir un gran chalé en Arcos de la Frontera, donde reside junto a su mujer, María José Campanario y sus dos hijos. Jesúlín, esperemos que pagues las deudas... 'toas, toas, toas'.
Joaquín Cortés no paga ni la calefacción ni el agua
Hubo una época en la que Joaquín Cortés vivía en la más absoluta de las opulencias: sus espectáculos triunfaban, vendía a las revistas su romance con Naomi Campbell, era imagen de un montón de marcas comerciales... Pero todo la crisis económica ha pillado al bailaor gitano en bragas, o mejor dicho 'en mallas'. El bailaor se encuentra en una situación límite y podría perder todas sus propiedades después de pasar dos años sin trabajar.
ARRUINADOS
Joaquín Cortés no puede pagar una hipoteca de 952.000 euros y tiene embargadas todas sus propiedades: varios bienes inmuebles en Madrid y Córdoba. La ruina económica le ha llevado, incluso, a deber en su comunidad hasta 80.000 euros en concepto de pagos por calefacción,agua y otras derramas, además de la cuota de la comunidad, que lleva años sin pagar.
Mercadillo Celebrity
La baronesa Thyssen también ha padecido problemas de liquidez y se ha visto obligada a vender un cuadro para obtener cash. La suegra de Blanca Cuesta subastó un cuadro de su colección privada, 'The Lock', uno de los cuadros más importantes del artista británico John Constable, para conseguir efectivo.
ARRUINADOS
"Me da mucha pena venderlo, he tardado años en dar el paso, pero la crisis nos afecta a todos y necesito liquidez", declaraba la baronesa, coleccionista, mecenas, actriz y ex miss España.
El cocinero-coach del reality show ‘Esta cocina es un infierno’ Sergi Arola ha pasado por un importante bache económico y el chef buscó liquidez de manera desesperada. " Queridos todos, me veo obligado a vender mi pequeña", publicaba el cocinero catalán en un tuit, también traducido al inglés, en el que adjuntaba una fotografía suya junto a su Harley Davidson y un número de contacto para los interesados en su compra.
ARRUINADOS