Carlos Otero

Sin reality no hay paraíso

Las celebrities más glam del panorama Divinity han pasado de huír como la peste de participar en reality shows a luchar como descosidas por tener uno. De un tiempo a esta parte muchos famosos han anunciado su intención de dar el salto al género de la telerrealidad y otros muchos lo han conseguido con éxito. Uno de los eslóganes de Divinity TV es 'We love realities', por algo será.

En España el furor de los famosos por contarnos sus vidas viene derivado, principalmente, gracias al éxito de 'Alaska y Mario'. Las aventuras en formato de telerralidad de Olvi y Marito ha reforzado la imagen de la pareja y ahora son muchas las celebs que se desviven por adaptar el formato a sus vidas. La senda de Alaska y Mario la iban a seguir el futbolista Guti y su mujer Romina Belluscio, que tenían apalabrado un reality sobre su vida con el Terrat y han declinado la oferta en el último momento por consejo de sus abogados. Nos quedamos sin ver en directo su boda y el nacimiento de su hijo, que llegará a finales de año.

Blanca Cuesta, Lomana y Obregón preparan su reality

Las últimas en apuntarse al carro han sido nuestra musa y bloggera Carmen Lomana y la nuera de Tita Cervera, la ínclita Blanca Cuesta. Ambos proyectos se encuentran todavía en fase de pre-producción pero esperamos que las productoras encargadas den luz verde a estos proyectos de forma inmediata porque nos morimos de ganas de verlos.

obregón lomana

La expectativas en el reality show sobre Blanca Cuesta son elevadas. ¿La veremos preparando como esposa abnegada batidos de proteínas para su Borja? ¿Grabarán las cámaras esos momentos en los que Tita llama por teléfono y ella decide no contestar? Y lo más importante,  ¿veremos a Blanca sin maquillar? Si esto ocurriera nos tememos que estas imágenes podrían dejar a las clásocas 'Galas del Terror' de Gran Hermano en algo parecido al 'Brácula' de Chiquito de la Calzada. 

blanca cuesta

Otras celebs 'made in Spain' que han mostrado interés por tener un reality show propio han sido Anita Obregón, que quiere contarnos cómo es su día a día en Miami o la trash-celeb y ex estrella infantil Leticia Sabater. La tocaya de nuestra princesa pretende encontrar pareja a través del programa haciendo una especie de 'Quién quiere casarse con mi hijo' personal.

Madonna, pionera en el género

En Estados Unidos eso de que las famosas nos cuenten su vida privada seguidas por una cámara es mucho más habitual. La pionera fue Madonna que, casi sin saberlo, dio el pistoletazo de salida al género con el documental 'En la Cama con Madonna'. La tonadillera de Detroit grabó en 1990 todo lo que ocurría en su vida mientras estaba de gira y las cámaras registraron como flirteaba con Antonio Banderas, discutía con su manager o hablaba por teléfono con su padre. Años más tarde intentó grabar una secuela titulada 'Voy a contarte un secreto' que resultó de lo más tediosa y aburrida.

madonna

Paris Hilton, la estrella del sector

Pero si hay un ejemplo de cómo explotar la vida privada a través del reality show la maestra entre maestras es Paris Hilton. Nuestra millonaria favorita ha protagonizado nada menos que tres reality shows con varias temporadas cada uno: El primero fue ' The Simple Life' en el que vivía situaciones extremas en compañía de Nicole Ritchie, luego vendría 'Paris Hilton BFF' en el que intentaba buscar a su mejor amiga y finalmente 'El mundo según Paris' en el que mostraba su faceta más madura. Éste último se emitió, además, por Divinity TV.  

Spears, Osbourne, Spelling y Kardashian: con apellido propio

Otras grandísimas figuras del star system americano que nos han deleitado con sus vidas cotidianas a través de la telerrealidad han sido Britney Spears, que nos mostró cómo preparaba su boda con Kevin Federline o Tori Spelling que también ha exhibido su vida matrimonial ante las cámaras en 'Tori and Dean'.

osbourne

Las sagas familiares más pintorescas de Hollywood también han caído rendidas ante este formato. Los primeros fueron 'Los Osbourne'. La extravagante familia de Ozzy Osbourne nos abrió las puertas de su mansión para que viéramos cómo vivía y descubrir que eran una especie de “Familia Monster” del heavy-rock. En el otro extremo se encuentra la familia Kardashian, que alcanzaron la fama precisamente gracias a exhibir cómo las hermanas Kim, Kourtney y Khloe luchan por convertirse en estrellas del papel couché.

kim britney

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.