Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rockeros las prefieren pijas

Loquillo tenía más razón que un santo cuando cantaba aquello de 'Tu madre no lo dice, pero me mira mal… ¿quién es ese tipo tan raro con el que vas?'. Y es que, por alguna razón, a las chicas más finolis (en el buen sentido de la palabra) y/o de más pedigrí les encanta enamorarse de rockeros con pintacas (para escándalo de sus madres, guardianas y custodias) y vicerversa. ¡Tenemos una larga lista para corroborar esta teoría!
La última en apuntarse a este carro no es otra que la nietísima de la Duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart. La web de la revista ‘Qué Me Dices’ traía la semana pasada unas imágenes del nuevo novio de la nietísima de la Duquesa de Alba, un melenudo con barbas con aires de rockero de la vieja escuela. De todo, menos aristocrático. ¿Lo conocerá ya doña Cayetana?
rockeros
Marta Sánchez es muy rubia y bastante pija y por eso también le gustan con un aire malote y bohemio aunque, en este caso, con cierto pedigrí. La intérprete de 'Soldados del Amor' y 'Soldados del Amor 2004' vive desde la pasada primavera un hermoso romance con Daniel Terán, un bohemio vividor de buena familia que combina su trabajo como decorador con las labores de guitarrista del grupo 'Mummuc'. Mi compañera Esther López diseccionó a este "rockero, bohemio y soñador" en este interesante artículo.  
teran
La lista continúa de la mano de Goya Toledo, quien se recuperó de su affaire frustrado con Olivier Martínez con un hombre de look ‘grunge’. La guapa actriz de Lanzarote y mejor amiga de Pé sale desde 2011 con el guitarrista norteamericano Craig Ross, conocido en el mundo del rock por ser miembro destacado de la banda de Lenny Kravitz.
rockeros
Otra famosa ‘de apellido compuesto’ con gusto por las melenas, el desaliño y el look bohemio es Aitana Sánchez Gijón. La ex presidenta de la Academia de Cine mantiene una sólida relación con Guillermo Papín, un escultor naturista con el que tiene tiene dos hijos y con el que mantiene un más que consolidado matrimonio que va camino de cumplir tres lustros.
1
En este mismo estilo, en el que confluyen interpretación, naturismo y greñas, encontramos la pareja que conforman la actriz Myriam Gallego, la malvada marquesa de la serie ‘Águila Roja’ y su chico, Eduardo Chacón. Llevan juntos desde que tenían 14 años y ya tienen familia numerosa: Luna, de 11 años, y dos gemelas de un añito.
rockeros
Otra actriz de series con gusto por el look grunge para sus parejas es Melani Olivares, la bella Paz en Aida, acaba de finalizar una relación de tres años con “El Tío Calambres”, nombre con el que se conoce a Javier Rojas, un músico de fusión de blues y hip-hop con el que tiene una hija, Manuela. Anteriormente la actriz mantuvo una relación con el actor antisistema Willy Toledo.
rockeros
Fuera de nuestras fronteras también se dan casos de niñas bien que se enamoran de estrellas del rock. Nicole Ritchie lleva tres años felizmente casada con Joel Madden, el cantante de la banda de Rock ‘Good Charlotte’ . Precisamente Madden tiene predilección por las pijas rubias y es que antes de enamorarse de Ritchie mantuvo un tórrido romance con la princesita Disney Hilary Duff.
rockeros
Pilar Rubio, ahora felizmente emparejada con Sergio Ramos, estuvo muchos años de novia de José Molinero, popularmente conocido como “Molly”, cantante del grupo ‘Hamlet’. El amor le duró a la pareja una década entera pero la presentadora decidió cambiar las guitarras eléctricas por las pelotas de fútbol y se la ve encantada con el cambio.
rockeros
Natalie Portman, tan frágil ella, también tuvo su ‘momento rock’ en su trayectoria sentimental. Durante varios años estuvo saliendo con el músico Devendra Banhart y llegó, incluso, a aparecer en alguno de sus videoclips.
rockeros