Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ‘sugar daddies’, famosos maduros que salen con jovencitas

Los hombres mayores que salen con jovencitas han superado el peyorativo vocativo de 'viejo verde' para transformarse en 'sugar daddies', un término infinitamente más amable. Y es que si las señoronas que se lo montan con veinteañeros son las tan cacareadas y admiradas ‘cougar’, señores maduros de buena posición económica que también tienen derecho a su ración de carne fresca sin que haya cabida a la menor crítica.
Un buen ‘sugar daddy’ tiene que estar, como las mencionadas 'cougar', forrado hasta las cejas y lucir como un trofeo de guerra a sus jovencitas conquistas. No seré yo el que entre a valorar qué facetas de la personalidad de sus cónyuges o que atractivas partes de su anatomía son las  que las han enamorado hasta el éxtasis. 
daddies
El gran Mesías del movimiento ‘Sugar Daddy’ lo encontramos en Hugh Hefner, el magnate fundado de la revista ‘Playboy’ y todo su imperio. El buen hombre, de 87 años, está casado con la conejita Crystal Harris, de 27. Anteriormente el excéntrico multimillonario mantuvo una relación a tres bandas con Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, con las que protagonizó un reality show sobre su día a día en su famosa mansión.
Roberto Cavalli, el admirado modisto, no se queda atrás. El gurú de las pasarelas, de 72 años, dejó a su mujer de toda la vida, Eva Duringer, para vivir un tórrido y apasionado romance con la modelo sueca Sandra Nilsson. La tocaya de apellido de la también sueca Charlotte Nilsson nos regaló impagables imágenes veraniegas junto al diseñador el pasado verano. ¡¡Qué elegancia!!
daddies
La respuesta española la encontramos, actualmente, en José María Gil Salgado, el novio de la miss España María Jesús Ruiz. La modelo se lleva más de 20 años con su pareja (ella tiene 30; él, 52). La polémica reina de la belleza asegura que no está con él por el dinero aunque su ‘hijastra’ ha acudido a algunos platós de televisión a asegurar que está desplumando a su padre.
daddies
En España también contábamos con la historia de amor de Alfredo Di Stefano, de 87 años, y su ya ex prometida Gina González, 50 años menor. La joven prometida del astro del fútbol ha decidido abandonar su historia de amor después de que los hijos del histórico madridista lo inhabilitasen para que no contrajesen matrimonio. Un pena.
daddies
El boom español de ‘sugar daddies’ lo vivimos en España en los años 90. Cómo olvidar los romances de Fernando Fernández Tapias con Mar Flores, Jose María González de Caldas y Sofía Mazagatos (y aquel polémico chalé) o el romance de Juncal Rivero con el millonario aunque poco agraciado Félix Cabeza.
El mundo de la automoción es terreno de cultivo para los ‘sugar daddies’. Flavio Briatore, de 63 años, conocido ex manager de F1, vive enamorado de su flamante mujer, Elisabetta Gregoracci, de 29. Bernie Ecclestone, de 82 años está locamente enamorado de Fabiana, de 35. Ella ha caído rendida a los encantos del capo de la automoción y estamos seguros que ni su cuenta corriente ni el gran diamante valorado en 100.000 libras que le regaló tuvieron nada que ver.
daddies
En Hollywood también encontramos ejemplos interesantes de ‘sugar daddies’. Además de Woody Allen y Soon Yi, que es ‘daddy’ de verdad porque es el padrastro de su novia; están los casos de Clint Eastwood y su mujer Dina (63 años vs 28 años), Donald y Melania Trump (67 años él; 43 ella) o incluso Michael Douglas y Catherine Zeta Jones (68 años y 43, respectivamente)
daddies