Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parentescos imposibles: las genealogías VIP que no conoces

¿Cómo te quedas si te digo que Britney Spears es pariente de Alberto de Mónaco? ¿Y que doña Letizia es prima de Guille de Los Serrano? Si te sorprendió saber que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker estas genealogías no te dejarán indiferente. Los famosos son endogámicos para todo, incluso para compartir vínculos de sangre. Algunos VIPs, incluso, son familia y ni siquiera se conocen: son carne de acudir a 'Hay una cosa que te quiero decir' para ponerse cara.
Britney Spears y el Príncipe Alberto
Familia
La sangre real de la familia Grimaldi se extiende por todo el mundo. Hasta tal punto en el que Britney Spears está emparentada, de forma muy, muy lejana, con los regentes del principado Monegasco. ¿Veremos alguna vez a Britney en el Festival de Circo de Montecarlo? ¿Por qué no graba una versión de los hits ochenteros de su prima Estefanía? Sería muy bonito.
Doña Letizia, una más de ‘Los Serrano’
Familia
En la Familia Real española también encontramos vínculos inauditos. Según destapaba la revista más vendida de España, la simpar ‘Pronto’, el que hacía de Guille en la serie de Telecinco ‘Los Serrano’ es familia directa de doña Letizia. La madre del actor, Víctor Elías, la actriz asturiana Amelia del Valle es la prima hermana del padre de la princesa y, a la postre, sobrina de la abuela Menchu.
Los Lequio, herederos al trono
Familia
Prosiguiendo con los entresijos de Zarzuela, cabe recordar que el hijo de Anita Obregón ocupa el trigésimo lugar de la línea de sucesión a la Corona Española. Y es que el conde Lequio, tertuliano matutino de Ana Rosa y que en verdad se llama Alessandro Vittorio Eugenio Lequio di Assaba y Torlonia y es hijo de una prima hermana del Rey por línea paterna.
Lola Dueñas, hija de la secretaria pantojil
Familia
Otro clásico desconocido para mucha gente es la vinculación existente entre la chica Almodóvar y ganadora de un Goya Lola Dueñas y esa señora con pinta de perrito pequinés que acompaña a la Pantoja por los aeropuertos y hace las veces de su secretaria: María Navarro. Y es que resulta que la compañera de la tonadillera estuvo casada en tiempos con el actor Nicolás Dueñas y del fruto de esa unión nació Lola.
La que se le avecina a Pepe Domingo Castaño
Familia
Pepe Domingo Castaño, el periodista deportivo de toda la vida, y Judit de ‘La que se avecina’ también comparten carga genética. La actriz gallega y pelirroja guapísima es la sobrina del famoso locutor de radio.
El ‘Desafío Extremo’ de Carmen Lomana

Rafa Lomana, el preparador físico de Jesús Calleja en el programa de Cuatro ‘Desafío Extremo’ es el hermanísimo de Carmen Lomana, nuestra socialité más divinity. “Ella va por su camino y yo por el mío, pero nos encanta juntarnos en bautizos, bodas y comuniones. En Navidad, igual también", declaraba el pasado mes de junio al portal Vanitatis.
Vicky Larraz, hija ‘de buena ley’
Familia
El de Carmen Lomana y el de Judit de ‘La que se avecina’ no son los únicos parentescos  imposibles que tenemos en los pasillos de Mediaset. El juez de ‘De buena ley’, Gustavo Larraz, es el padre de la precuela de Marta Sánchez. Esto es, don Gustavo es el papá de la cantante Vicky Larraz.
Benicio del Toro, duro de pelar
Familia
Hay más uniones desconocidas entre famosos, a veces hay conexión entre ‘casposities’ y otros de primer nivel mundial: Rebeca la del ‘Duro de pelar’ es pariente de Benicio del Toro. La diva del chiringuito noventero se llama en verdad Rebeca Pous del Toro. Su madre, la inefable Franciska, es hermana del padre del reconocido actor.
Madonna y Gwen Stefani, parentesco en la cumbre del pop
Familia
A veces los parentescos, aunque lejanos, se tienen entre las estrellas de primer nivel: Madonna y Gwen Stefani son nada menos que primas lejanas. Según reveló la ex vocalista de ‘No Doubt’ su tío-abuelo por parte de madre tiene a su vez una madre de apellido Ciccone y es de Detroit. ¡Ya sabemos porque se parecen físicamente y hasta sus canciones!