Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Éstas son todas las famosas que han sido acusadas (injustamente) de malas madres

MALASMADRESdivinity.es
Se está poniendo de moda una tendencia muy fea consistente en juzgar a las famosas como madres. Como si pasásemos con ellas las 24 horas, son demasiadas las voces que se atreven a valorar cómo educan y cuidan a sus churumbeles. Oteradas, que disfruta con el critiqueo y cotilleo sano, rompe una lanza a favor de estas mujeres y evidencia la inconsistencia de los juicios públicos de los que han sido víctimas
El llanto del hijo de Tania Llasera
Delito: Colgar un vídeo en el que su bebé lloraba de fondo
La polémica persigue a la presentadora Tania Llasera en las redes sociales. Desde su subida de peso hasta el nombre del pequeño parece que todo molesta a algunos de los que ven las publicaciones de Tania Llasera. La polémica y los insultos (porque son insultos) de ‘mala madre’ perdió el control cuando la rubia más explosiva de Mediaset colgó un vídeo en Instagram (el que acompaña este texto) en el que se oía al pequeño llorando de fondo. La razón no era otra que el niño no quería estar en la cuna pero debía quedarse allí y descansar. Esto sirvió a algunos para tachar a Llasera de “maltratadora”. Muy grave y muy fuerte.
La cena de Soraya Arnelas
Delito: Salir a cenar con su pareja unos días después de dar a luz
La ex triunfita y ex eurovisiva es un personaje muy activo en redes sociales. La extremeña comparte su vida con sus seguidores y su sobreexposición le ha costado más de un berrinche. El tema es que seis días después de convertirse en mamá (y contarlo en Instagram) colgó una nueva publicación en la que contaba que se había ido a cenar con su chico. A los pocos minutos, el Instagram de Soraya se inundaba de comentarios de usuarios que no entendían cómo podía separarse de su hija tan pronto.
El modelo familiar de Olvido Hormigos
Delito: Tener vida sexual al margen de lo establecido
La pobre Olvido Hormigos cuenta con varios frentes de discriminación. Por un lado está la de algunos medios de comunicación que la vetan en sus contenidos porque no la consideran lo suficientemente digna para mencionarla. Y por otro, la maestra y ex concejala socialista, tiene que hacer frente a los colaboradores y comentaristas que la llaman mala madre. ¿Por qué? Por desafiar los clichés de la familia y la pareja convencional. Se supone que tiene abandonados a sus hijos por tener relaciones fuera de su matrimonio. ¿Entendemos que, de confirmarse las últimas informaciones, don Juan Carlos ha sido un mal padre?
Las obviedades de Samanta Villar
Delito: Contar los sinsabores del embarazo y la lactancia
MALASMADRES
La gran reina mediática de las ‘malas madres’ es Samanta Villar. La ex presentadora de ’21 días’ protagonizó un reality show en la que narraba los problemas de las embarazadas y posteriormente, ya con sus hijos en el mundo contó los sinsabores que ha traído su maternidad. “Tener hijos resta calidad de vida”, declaró. Y por decir esta obviedad la Santa Inquisición de Internet la ha condenado a la hoguera y al garrote vil.
El trabajo de Sara Carbonero
Delito: Incorporarse al trabajo un mes después de dar a luz
MALASMADRES
Sara Carbonero no se ha librado de los juicios sobre su maternidad. ¿El motivo? Incorporarse a su trabajo como presentadora pocas semanas después de dar a luz a su segundo hijo. La mujer de Iker Casillas fue tajante al explicar que hacía esto porque podía y que en ningún momento su bebé había dejado de ser su principal prioridad.
La figura de Malena Costa
Delito: Recuperar la figura en tiempo record

🌴 Summer time 🌴 #todovuelveasulugar

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 2:56 PDT

El pasado verano Malena Costa se vio en el centro de la polémica por publicar una foto en la que lucía buena figura 15 días después de dar a luz. Desde las redes sociales muchos usuarios criticaron a la modelo de que tal recuperación sólo era posible gracias a una intervención de cirugía estética posterior al parto.