Carlos Otero

Lo que el trabajo unió...

  • Etiquetas:
    · · · · ·
    • 4 Comentarios

En los backstages, en las pasarelas, incluso en las oficinas se cuece el amor

El trabajo y el amor no están reñidos. El centro de trabajo es el lugar donde más tiempo se pasa al cabo del día y no son pocas las parejas que surgen en el ámbito laboral. Eso también ocurre en el mundo de los famosos y celebrities. Los platós de rodaje, los estudios de grabación, los backstages de las pasarelas han hecho las veces de 'locus amoenus' de los nuevos tiempos. Repasamos algunas de las parejas creadas mientras sus protagonistas trabajaban juntos.

Amor catódico: Raquel Sánchez Silva y Mariló Montero

La presentadora de los realitys de aventura de los canales de Mediaset nunca imaginó que aceptar la conducción del último ' Supervivientes' iba a cambiarle la vida más allá del trampolín profesional que suponía ser la imagen del programa. Raquel conoció en Honduras entre palapas y pruebas de inmunidad a Mario, uno de los técnicos del programa. L a pareja tiene previsto casarse próximamente. Los Cayos Cochinos de Honduras también fueron el escenario donde surgió otra pareja mediática: Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Por otra parte Mariló Montero, la presentadora del magazine matutino de la cadena pública se repuso de su divorcio de Carlos Herrera cuando poco después de anunciar la ruptura empezó a salir con Santiago González, director de programas en Televisión Española. La pareja lleva ya casi un año de relación y parece que la historia va viento en popa. Mariló luce radiante, feliz y despreocupada y es que cuando una está enamorada le da igual que Ana Rosa te gane en las audiencias.

Parejas de cine: Mario Casas y María Valverde, M.A.S. Y Blanca Suárez, Bullock y Reynolds...

Si fuera de nuestras fronteras el cine consiguió unir a parejas como Melanie Griffith y Antonio Banderas o el próximo matrimonio Jolie-Pitt, el cine español no iba a ser diferente. El chico de moda de la ficción española, Mario Casas, comenzó su romance con la actriz María Valverde en 2010 cuando ambos coincidieron en el rodaje de “A tres metros sobre el cielo”. “Es algo normal porque Mario y yo pasamos mucho tiempo juntos trabajando y, aunque en el fondo ha sido una sorpresa, pienso que las cosas pasan por algo. Creo en el destino", decía la protagonista de ' La Fuga'.

Continuando con las parejas de actores españolas que se han enamorado en los sets de grabación no podemos obviar a la pareja de moda del cine español: Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Se conocieron en el rodaje de “The Pelayos” y la química de ambos es tal que hasta Almodóvar los quiere juntos en su nueva película. Suárez y Silvestre forman parte del elenco del nuevo filme del director manchego: “Los amantes pasajeros”.

La novia de américa y el novio que todos y todas querríamos tener son pareja desde principios de 2011 cuando ambos venian de relaciones fallidas y mediáticas: Ella con Jeese James y él con Scarlett Johansson. Sin embargo ambos se conocían de mucho antos: Los dos habían compartido cartel y 'amor ficticio' en la película de 2009 ' The Proposal' (La Proposición). Los rumores de que pasarán por el altar son una constante de un tiempo a esta parte.

Jefa y empleado: Alaska y Mario, Jennifer Lopez y Casper Smart, Britney y Jason...

La pareja más moderna y molona del panorama nacional se conoció mientras trabajaban juntos. Mario había sido fan de su esposa toda la vida pero por fin tuvo acceso a ella cuando la discográfica para la que trabajaba le encargó para que llevase la promoción del disco que por aquel entonces editaba Fangoria. Entre conciertos promocionales, entrevistas en emisoras de radio y sesiones de foto Olvi y Marito se enamoraron, se casaron por sorpresa en Las Vegas y hasta hoy.

La relación de Alaska y Mario guarda similitudes con la de Britney Spears y Jason Trawick. El futuro marido de la pollita de Lousiana formaba parte del equipo que diseña las actividades promocionales y apariciones públicas de la princesa del pop. En cuanto se case obtendrá además la custodia de la fortuna de Spears, que como está medio turulata no puede hacerse cargo de ella. ¡No sabe nada Jason!

Algo distinta es la historia de amor de Jennifer López y Casper Smart. La intérprete de 'On the floor' se refugió en su carrera profesional tras su divorcio de Marc Anthony y hete ahí que fue sobre los escenarios donde conoció a su actual pareja. El púber post-adolescente era uno de los bailarines del elenco de la estrella latina que cayó rendida ante los atributos del californiano, 18 años menor que la diva. Los rumores de boda entre ambos son cada vez más fuertes.

Periodista y entrevistado: Íker Casillas y Sara Carbonero, Mari Cruz Soriano y Juan Alberto Belloch...

La relación entre periodista y entrevistado muchas veces va más allá de las preguntas profesionales de rigor y a veces acaban en el “¿Qué haces esta noche?”. Esto es lo que le pasó a la estrella de la información deportiva Sara Carbonero y el portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol Iker Casillas.

Otra famosa comunicadora que se enamoró en el trabajo fue Mari Cruz Soriano, que se quedó prendada del político socialista Juan Alberto Belloch que colaboraba en el programa de radio que la pianista presentaba en la Cope. Soriano dejó los micrófonos para acompañar a su marido en su carrera política y llegó a ser primera dama zaragozana después de que Belloch resultase elegido alcalde de la capital aragonesa. Durante los años de mandato el pueblo maño se quedó con las ganas de ver salir a la diva de las ondas y los pianos al balcón del consistorio a cantar “No llores por mi, Zaragoza” con un cachirulo en la cabeza.

Los platós de Telecinco, cunas del amor

Los platós de las series y programas de Telecinco rezuman amor por sus esquinas. Durante el rodaje de “Yo soy Bea”, serie histórica de la cadena, Ruth Núñez y Alejandro Tous iniciaron una consolidada relación de amor que dura hasta nuestros días.Lo mismo ha ocurrido en el set de grabación de “La que se avecina” donde Vanessa Romero se enamoró del guionista Alberto Caballero.

La presentadora de Informativos Telecinco Yolanda Benítez se enamoró en los pasillos de la cadena del atractivísimo reportero Jon Sistiaga. En Cuatro también hay amor sobrenatural: Iker Jiménez y Carmen Porter, presentadores de “ Cuarto Milenio” son pareja desde tiempos inmemoriales.

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.