Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verano en el que los famosos se saltaron la dieta

El Verano del 2013 pasará a la posteridad como aquel en el que nuestros famosos pasaron de sus dietas de adelgazamiento y sus rutinas gimnásticas y lucieron sin complejos ni pudores sus lorzas, chichas y carnes en la playa. Y eso nos parece requetebién. Por un lado porque los humaniza y nos ayuda a lidiar contra nuestros propias fofeces y por otra porque así podemos pasar un buen ratito criticando al famoserío y concluir que quien tuvo, no retuvo… O sí, líquidos, quizás.
Paulina ha sido quizás el caso más flagrante. La Chica Dorada ha reaparecido en sociedad mucho más "rotunda" de lo que nos tenía acostumbrados. Los rumores de embarazo sobrevuelan las nuevas redondeces de la intérprete de 'Siempre tuya desde la raíz'. Ella habla de una "transformación rotunda". Susana Dosamantes, madre amantísima de la cantante ha explotado en Twitter contra los que atacan su nueva figura: "Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello”.
GORDAS
La gran diva mexicana no es la única que se ha dejado ver algo más llena este verano, Belén Esteban, otrora 'Princesa del Pueblo' ha paseado este verano su nuevo cuerpo por las playas de Benidorm. Según declara la propia musa de las jóvenes de periferia, le sobran 18 kilos. A pesar de que ha perdido su figura, Belén ha recuperado a cambio la cordura y la sonrisa, así que ha ganado con el cambio.
GORDAS
Y de una Princesa del Pueblo a una Infanta de España y Duquesa de Palma. La esposa de Iñaki Urdangarín ha aparecido este verano con una figura algo menos estilizada a la de otros años. Cristina de Borbón ha aparecido en las portadas de las revistas del corazón con una tripa colgandera muy poco favorecedora, esperemos que en Suiza no le de por atiborrarse a chocolate.
GORDAS
Terelu Campos también está pasando un verano en el que no se está privando de ningún placer alimenticio. La presentadora y colaboradora llenaba ella solita la portada de ‘Lecturas’ sin complejos ni problemas por su moderado sobrepeso. Además, como es muy lista, va a la playa con un dos piezas con 'faldita' que esconde su trasero. Sin embargo para evitar más fotografías de su robusto cuerpo la hija de María Teresa ha empezado a bañarse vestida.
GORDAS
Jennifer Aniston también ha tenido que salir al paso de sus kilos de más. Después de que una sospechosa barriguita asomase entre las formas de sus ajustados vestidos en sus últimas apariciones públicas, la ex de Brad Pitt ha tenido que desmentir embarazo. "Solo he ganado un par de kilos", confesó en un programa de la tele australiana.
GORDAS
La separación de Robert Pattinson tampoco está sentándole muy bien a Kristen Stewart. Como dice (poco sutilmente) el diario La Verdad de Murcia: "La que fuese Bella en 'Crepúsculo' parece estar evolucionando a Bestia". Durante su última estancia en París vistió ajustados vestidos que hacían reflotar de su cuerpo michelines revoltosos pero la imagen definitiva la colgó una fan en Twitter en la que la actriz, vestida de manera informal con gorra y gafas, tiene unos brazos dos veces más gordos de lo normal.
GORDAS