Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verano de las reconciliaciones: oleada de famosos se dan una nueva oportunidad

vueltasCarlos Otero
Cuando llega el calor los famosos se perdonan: es la brisa y el sol. Permítanme que adapte la letra de la tonadilla más famosa de Sonia y Selena para empezar este artículo en el que ahondaré en la oleada de parejas de famosos que han decidido volver tras anunciar su ruptura varios meses atrás. Algo hay en el aire que en este verano de 2014 las relaciones más abruptas de nuestras celebrities han decidido darse una segunda oportunidad. ¡Viva el amor!
Eva y Cayetano: la sorpresa de agosto
vueltas
La noticia más inesperada saltaba desde las páginas de ‘Hola’ hace unos días: El ex torero y la presentadora de Supervivientes 2010 se han dado una nueva oportunidad. La revista ofrecía imágenes de Cayetano y Eva en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, donde podrían estar buscando piso. La pareja retoma una relación que antes de su ruptura, hace nueve meses, ya se había prolongado durante cinco años.
Marta Sánchez y Daniel Terán: Miami Edition
vueltas
Otra pareja que ha vuelto para sorpresa de todos es la de Marta Sánchez y Daniel Terán. La cantante y el músico rompieron en mayo, y se llegó a rumorear que él había vuelto con su expareja pero finalmente Marta se ha proclamado vencedora. Los dos tortolitos vivirán esta nueva etapa como novios reconciliados en Miami, donde la intérprete de ‘Soldados del Amor’ ha fijado su residencia. Allí los dos ultimarán el nuevo disco de la rubia, que han producido al alimón.
Pastora Vega y Joan Ribó: Segundo round del amor maduro
vueltas
Un mes después de que Pastora Vega cogiese las maletas y saliese tarifando de la casa de Joan Ribó ha decidido volver al punto de partida con la cabeza gacha. Según informan fuentes bien informadas, el pasado uno de agosto Pastora y Juan se pasearon muy acaramelados por el Retiro coincidiendo con el cumpleaños del actor. Confidencias, carantoñas, caricias y arrumacos que evidenciaban la vuelta del noviazgo adúltero de la actriz cuatro años después de abandonar a Imanol Arias.
Justin Bieber y Selena Gomez: Ni contigo ni sin ti
vueltas
El capítulo 1.256 del culebrón del romance de estos dos parece que apunta a reconciliación. Hace unos días Justin colgó una foto en la que Selena le besa en la mejilla acompañada de este texto: "En este momento todo lo demás es una falta de definición". Parece que la pareja podría estar dándose otra oportunidad y haber retomado su relación. Nos alegramos por él, nos entristecemos por ella.
Susana Uribarri y Darek: Un año separados
vueltas
El romance entre el polaco más famoso de España y la hija del comentarista de los Festivales de Eurovisión podría volver por sus fueros. La pareja fue vista por Barcelona abrazados y cogidos por la cintura y posteriormente se les vio en un restaurante cogidos del brazo. En este año que han estado separados a ninguno de los dos se les ha conocido ninguna pareja.
J.Lo y Casper Smart: El retorno
vueltas
Según ha informado Daily Mail, Jennifer Lopez y su ex, Casper Smart están de nuevo juntos. La pareja ha sido vista en Los Ángeles compartiendo el mismo coche. La cantante intentó esconderse en el asiento del copiloto cuando se dio cuenta de que les seguía un paparazzi, pero fue demasiado tarde: La foto confirma que la ex pareja ha vuelto a quedar. ¿Estamos ante la reconciliación definitiva?