Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hay vida tras Tinder: dime a qué VIP te pareces... y te diré con qué app ligar

ligarCarlos Otero
Las aplicaciones para ligar se están multiplicando como setas en otoño. Tantísimas tribus urbanas, aficiones diferentes o arquetipos sociales diferenciados han diseminado dónde encontrar a la pareja ideal. Por eso, en un acto de facilidad cotidiana sin precedentes, agrupo las diferentes apps de ligoteo, más allá del manido Tinder, en función de los famosos que 'podrías' (ojo, podrías) encontrar en ellas.
Si lo que te va es la música... pues ‘Muakka!’: donde fichar a Abraham Mateo
ligar
Una cita en concierto, un grupo en común o un encuentro para intercambiar discos. Estos clásicos del ligoteo tradicional se reinventan en la app de Muakka. Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden compartir sus gustos musicales, compartiendo temas, agregando vídeos, fotos, links, comentarios… el objetivo es usar la música como hilo conductor en las relaciones personales. Ideal si buscas ligarte a Abraham Mateo o a Electric Nana.
Para los amantes de la libertad sexual (como Paco León) lo tuyo es 3nder
ligar
La opción más adecuada sería 3nder. Esta app invita a sus usuarios para conocer gente de mente abierta. Heteros, gays, bisexuales, polisexuales y pansexuales. No se trata sólo de tríos, se trata de sentirse cómodo con su sexualidad. “Es más que una aplicación de citas, reinventa la vida sexual", aseguran los creadores de la aplicación. Por allí también podrían aparecer Miley Cyrus o incluso Ricky Martin.
Caoba: La app para conocer a la gente más 'maqueada' de la ciudad (Samira o Noel)
ligar
La imagen personal manda en esta app. Las horas de gimnasio o la ropa de marca hacen que seas alguien interesante en esta web ideal para el mundo tronista. Caoba es una app para flirtear con la gente guapa de la ciudad, con esas personas que entran en los reservados de los garitos de moda y les invitan a fiestas a las que nunca irás. Lo más guay del lugar está en Caoba. Si te gusta ese rollo, este es tu sitio.
Si quieres conocer a tu Kortajarena, hazte un Grindr
ligar
Grindr se define como la aplicación de la mayor red social del mundo o como la red social gay más grande del mundo. Tiene más siete millones de usuarios en todo el mundo. Lo mismo encuentras por ahí a Jon Kortajarena o, si no se ha dado de baja, al mismísmo Pelayo.
Wapa, la app para chicas que buscan chicas como Elena Anaya o Cara Delevingne
ligar
El lesbianismo vive rompiendo moldes. Eso lo saben bien Cara Delevingne y Elena Anaya, que muestran la realidad lésbica alejada de los estereotipos. Para este tipo de chicas ha nacido la app ‘Wapa’, que permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas e iniciar un chat privado. Para las más tímidas existe la opción de romper el hielo dejando una huella para mostrar interés.
Ashley Madison, para los casados con 'affaires' como Velencoso o Iván Sánchez
ligar
Un futbolista del primer equipo del Real Madrid de España que tiene una pareja estable se encuentra entre los usuarios de Ashley Madison. Esta app facilita la posibilidad de incurrir en una infidelidad conectándote con personas a lo largo y ancho del mundo y general muchas polémicas con sus campañas publicitarias donde han usado la imagen de don Juan Carlos. También cuando un hacker aireó los perfiles de sus usuarios hace poco. Ahí también podrían estar otros infieles VIP como Andrés Velencoso, que estaba con Kylie Minogue cuando conoció a Úrsula Corberó y luego reincidió o el recientemente ‘cazado’ Iván Sánchez.