Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermanísisimas

Las Cimorelli son un grupo musical que, como tantos otros ha conocido e incrementado su fama a través de internet. Lo fuerte es que son seis hermanas normaluchas, como hay bastantes en el mundo. Christina, Lauren, Amy, Kathkerine, Lisa y Dani (aunque son hermanas solo de padre) tienen además cinco hermanos, que alguna vez han colaborado con ellas. Por lo visto es la madre (se ve que la madre titular) la que ha inculcado el interés por la música a las chicas. En cualquier caso, ¿Qué desayunan en esa Kelly Family? ¿Qué les hace ser pizpiretos y alegres? Los domingos seguro que se reúnen en torno a la barbacoa, y cantan bajo el sol californiano.

Las Cimorelli son hijas de una época: Representan lo que fueron los Jackson Five en los 70. Adaptan las modas, hacen sus bailecitos y aparecen en las listas de Billboard… Mazorcas grasientas,  consejos paternales, ensayos sobre el césped, guitarritas, hamburguesas con patatas y cantidades industriales de pepsi. Las Cimorelli representan el sueño americano al 100%. Alternan con celebrities y vamos a oír hablar mucho de ellas. Ya verán.
De las Kardashians ya he hablado bastante en este mismo site… Pero a mí hay dos cosas de la genética Kardashian (creo que de la mezcla paterna y materna) que me desvelan a menudo.
2

a) El interés que suscitan de forma natural.
b) La repartición adiposa de la grasa en forma de reloj de arena.

Lo primero creo que viene dado por unas altísimas dosis de morro, y una forma de encarar la vida sin temor alguno y creyéndose lo más de lo más. Lo segundo está apoyado por una dieta rica en hidratos, una cirugía estética encaminada a las curvas, y ropa y complementos que embuten la voluptuosidad apretando por aquí y soltando por allá.
En las reuniones familiares seguro que se hacen regalitos absurdos, se hinchan a ensaladas de esas americanas llenas de salsa y tiras de bacon y beben productos light y repletitos de gas. ¿Verdad que las Kardashian tienen pinta d e acumular gases por todas partes? Seguro que en su hogar no faltan los chupitos de orujo (o el equivalente yankie) y las sales de frutas. Kanye West seguro que al caer la tarde quema unos marsmellows en la lumbre, mientras cuenta chistes sin parar.
Las hermanas Knowles, comparten también una genética peculiar. Excelente diría yo: Son de carnes apretadas y duras, de gusto refinado y transgresor por la moda y de precoces intereses musicales. Antes de pertenecer a Destiny´s Child, la jovencita Solange ya componía y cantaba sin parar. Mathew Knowles, el padre y representante de Solange y Beyonce, comenzó a dirigir también la carrera de la menor de las hermanas, menos exitosa pero igualmente interesante.
3.

Solange fue madre adolescente, así que ahora que Beyonce también es mamá, las reuniones familiares tienen que ser una auténtica juerga. Los puristas en esa cosa llamada modernidad o “hipsterismo”, dicen que Solange es la auténtica catalizadora de tendencias. Más que su hermana, por mucha Superbowl y mucho marketing que tenga alrededor.
Suele ocurrir que cuando un personaje eclipsa mediáticamente a un hermano, hay quien se posiciona de parte del menos mainstream o menos triunfador (como le ocurre a Mónica Cruz) salvando (y perdonando) las distancias, claro.
Eso mismo les ocurre a las Minogue: Mientras que Kylie cría la fama, la pobre Danii carda la lana; que si soy sincera, no sé muy bien qué significa exactamente, pero seguro que a estas dos les pasa.
4.

Kylie se ha llevado más belleza, muchos éxitos y a Velencoso. Danii tuvo su momento y siempre será “la hermana de”… Pero ¿Quién engendró a estas dos y a su hermano Brendan? Porque son tres hermanitos australianos y bien avenidos, sépanlo ustedes que seguro que hasta ahora vivían en la ignorancia más profunda.
Yo les alumbro un poco: El padre, Ronald, era contable; y la madre, Carol Ann, había sido bailarina… con lo que indujo a sus hijos convenciéndolos para que se dedicaran al espectáculo. Lo consiguió. Ellas comenzaron como actrices bien jóvenes y Brendan aun hoy es operador de cámara y realizador de televisión. Danii alcanzó la fama (aunque en menor grado) primero.
Varios medios se han hecho eco del buen rollito entre los patriarcas Minogue y Andrés Velencoso. El guapérrimo modelo ha caído en gracia a su familia política y al parecer es uno más. Los Minogue son el prototipo de familia feliz australiana, que aunque estén al otro lado del mundo parecen de lo más agradable. Quede constancia, eso sí, de que tan divinity me parece Kylie como Danii.
Desde aquí quiero apoyar a la hermana más desfavorecida de tantos y tantos dúos de mujeres conocidas… Vaya desde aquí mi saludo más efusivo para Romy Abradelo, Mónica Cruz, Marta Valverde, e incluso Carla Duval (DEP).