Diana Aller

Divinitymascotas

    • 1 Comentario

Cuando se quiere representar a una celebrity-rubia-tonta se recurre a la imagen ya icónica de Paris Hilton.

Paris

Indefectiblemente se simboliza con una chica delgada y rubia, con maxigafas de sol, vestida de rosa y con un perrito en sus brazos. Pero hay muchas formas más de ser divinityfamoso con mascota:

1. En grupo. Hay quien le da un tamiz social a eso de pasear al perro. Lisa Marie Presley se acompaña de una amiga y tres perros en total, conformando un grupete la mar de majo. En una gala canina se juntaron Nicky Hilton, Rumer Willis y la modelo CariDee English con un montante de cuatro perretes. Y una irreconocible y chandalera Selena Gómez, pasea a su can, con su madre, que hace lo propio con otro, lo que sirve para comprobar lo joven y guapa que es la mamá de la artista, que incluso de esa guisa (muy “para pasear al perro”) está monísma.

Multitud

2. Con pijerío. La auténtica pija garbosa es una especie única, y se precia de tener mascota. Aquí vemos cómo las lucen sin igual Blanca Cuesta –“asalvajá”-, Margarita Vargas –en Sotogrande-, y Marta Ortega- con una botella de agua como complemento ideal-.

pijas

3. Entre rejas. Llevar un animalico enjaulado también es tendencia. Así lo ha hecho alguna vez Patricia Rato, Fran Álvarez o Kim Kardashian. Esta última (embarazada desde hace bien poquito) tal vez por mimetismo con su mascota, acostumbra a embutirse con su propia ropa.

Entre rejas

4. Al “estilo Olivia”. La socialité Olivia Palermo lleva a su perrito con look veraniego o invernal para que conjunte con ella. Desde luego, parece un peluche e incluso pudiera dar la impresión de que camina posando ¡Es una preciosidad!.

Olivia

5. “No sin mi perro”. Hay quien gusta de aferrarse a su mascota y llevarla en brazos, con miedo a que se la puedan arrebatar. Así lo hace la ya mencionada Paris, Bibiana Fernández (que en este desfile se llevó a Carmen Lomana para custodiar al perrito cual guardia pretoriana) o Kiko Rivera con cara de Ecce Homo. Yo me pregunto ¿Agarrará también así a su pequeño del alma?

en brazos

6. Duquesa de Alba. Aunque nadie la ha visto paseando a un perro, siempre se ha declarado defensora a ultranza de las mascotas, hasta el punto de albergar en el Palacio de Liria (su residencia madrileña) un cementerio de mascotas. Ya su antepasada duquesa de Alba, fue retratada por el mismísimo Goya con un perrito de compañía. ¡Eso es llevarlo en la sangre!

Duquesa

7.Indescriptibles. También las actitudes más lokis son practicadas por las celebrities con sus mascotas. Shakira con su ex, Antonio de la Rua, paseaban a un perro-pony que de pie duplicaba la estatura de la cantante. Por otra parte, ver a Hilary Swank recogiendo los excrementos de su perro, me parece, amén de cívico, que le da una maravillosa imagen de cotidianeidad… Y lo que me consterna hasta el insomnio es no comprender qué hace Caritina Goyanes con su perro en esta instantánea ¿frenar un salto del can? ¿Jugar al ahorcado, pero de verdad? Lo dicho, caben tantas actitudes con las mascotas como dueños –famosos o no- hay en el mundo.

Rarunos


Déjanos tu opinión

Diana Aller

El gusto y el estilo no están en los objetos, las actitudes, las prendas o los complementos. Están en quien observa

A todos nos gusta saber de la vida de los demás. Pero lo que ellos desconocen, es que cada detalle dice mucho más de lo que creen. Mucho más de lo que quisieran y mucho más de lo que podemos imaginar. Les doy mi palabra.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad