Diana Aller

Divinitypandis

    • 1 Comentario

Las chicas normales –que no vulgares- tenemos una, o más, pandillas del alma, un círculo de amigas, y tal vez también amigos, en el que nos sentimos en confianza y a gusto. Las celebrities, como humanas que son, también tienen sus “pandis”, aunque  muchas veces son grupos de famosas, vips, o divinitys sin más.

1

Lidia Bosch, cuando peor lo ha pasado en su vida, con su separación, encontró consuelo en sus amigas: Paloma Cuevas o Carolina Adriana Herrera.

dos

A esa misma pandi (cuadrilla, lo llaman en el País Vasco) pertenecen Mamen Sánchez (que es la directora adjunta de la revista ¡Hola!), Genoveva Casanova (aquí con botas, bolsas, pañuelo, pieles… muy gótica flamígera) y Patricia Cerezo la rubísima mujer de Ramón García. Acostumbradas a compartir fiestas, imagino que habrán encontrado parecidas preocupaciones e intereses ¡Me encantaría encontrármelas merendando por ahí! (Aunque dudo mucho de que compartamos los mismos locales)

3

Aquí tenemos a otras –como diría Mario Vaquerizo “amiguis”: Cayetana Guillen Cuervo, Amaia Montero y la periodista Joana Bonet al parecer son intimísimas-

4

De hecho, la volacalista es la madrina del hijo de Cayetana y su marido Omar, y no es raro verlos juntos, como aquí. A veces en las fiestas que organiza Pino Saglioco (en la foto, con su mujer Lorena Giavalisco) en Ibiza. Sin duda son una cuchipandi bien avenida y muy animada.

5

En esta foto vemos a tres integrantes de una divinitypandilla masculina. Fonsi Nieto que es extremadamente sociable, montó hace unos meses un local con Guti (al que he incluido en una refrescante instantánea para soportar mejor los fríos invernales) y con Rafa Medina. La cosa no terminó de funcionar; pero ellos mantienen cierto contacto.

6

De hecho, aunque no sean íntimos de quedar a diario o mandarse un whatsapp antes de salir preguntando “¿qué te vas a poner?” sí que están acostumbrados a compartir noches, reuniones y hasta exnovias con Colate, Javier Hidalgo o Rosauro Baró. Podríamos decir que este grupito de chicos son los “plinboys” (como diría doña Rogelia) oficiales de nuestro país. ¿Se los imaginan en una discoteca? ¡Seguro que “lo petarían” todo, amigas…!

7

Fuera de nuestras fronteras, Paris Hilton ha revolucionado el concepto pandilla: Por sus manos (en un figuradísimo sentido) han pasado todas las chicas con ganas de fiesta del star system. Con casi todas se ha peleado; con algunas ha habido perdón, y ninguna hasta la fecha, ha podido seguir su ritmo. La foto de arriba, data de 2006, cuando salía de juerga loca con la aun inocente Britney Spears. El torbellino Hilton le descubrió a la cantante y a muchas otras, la noche, los bailes locos, la música a tronadora, y la jarana sin control.

8

Con Paris hemos visto de juerga a Lindsay Lohan (que no debe ser muy difícil de convencer), a Nicole Richie con la que tras compartir reality tuvo una monumental bronca que las desunió para siempre. Incluso con Kim Kardashian ha sido vista la celebrity rubia alguna noche de marcha.


Unas se casan y olvidan su vida de juerga, otras se lo toman de forma más tranquila… pero Paris, siempre está ahí, animada, alocada, incombustible y eternamente joven. Yo tengo una amiga de igual energía y carácter, y la verdad… Resulta comodísimo tener una pandi donde alguien tira siempre hacia la fiesta; y sobre todo, tener amigas es una total y absoluta bendición ¿No creen?

Déjanos tu opinión

Diana Aller

El gusto y el estilo no están en los objetos, las actitudes, las prendas o los complementos. Están en quien observa

A todos nos gusta saber de la vida de los demás. Pero lo que ellos desconocen, es que cada detalle dice mucho más de lo que creen. Mucho más de lo que quisieran y mucho más de lo que podemos imaginar. Les doy mi palabra.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad